Espectáculos

‘Pobre Novio’: El detalle que no pasó desapercibido en la vespertina

El día miércoles hubo una escena de 'Pobre Novio' que no pasó desapercibida por la audiencia. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Pandemia Pobre Novio

Créditos:@pobre_novio.mega

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la vespertina ‘Pobre Novio’ y hubo una escena que no pasó desapercibida ante la mirada de la audiencia. ¡Increíble!

Recordemos que la producción de Mega tuvo su estreno el pasado 9 de agosto y fue la encargada de reemplazar a ‘Edificio Corona’, la primera teleserie de la estación que fue grabada en plena pandemia por Covid-19. 

Créditos:@pobre_novio.mega

Cabe señalar que esta cómica historia y sus personajes han logrado ganarse el cariño del público, tal ha sido su éxito que en términos de rating ha obtenido cifras buenas. Pese a estos resultados, existe un comentario que se ha repetido en redes sociales y respecta a cómo han abordado la crisis sanitaria que aún está presente en tiempo real. ¿Te habías dado cuenta?

Leer más: ¡Felicidades! Etienne Bobenrieth fue sorprendido con emotivos saludos de cumpleaños

Y es que en todas las escenas que se han emitido se habla de la pandemia, de la cuarentena y el tiempo en que las personas vivían asustadas, como si esta situación ya no existiera. Sin embargo, la audiencia comentó una escena que dejó en claro que aún estamos en tiempos de cuidados y prevención.

¡Al fin una mascarilla!

A lo largo de la historia ninguno de los personajes utiliza mascarillas o respeta el distanciamiento social, casi como si esta crisis hubiese pasado. Sin embargo, durante la emisión del último capítulo se pudo presenciar que el Covid-19 no es un hecho pasado.

Recordemos que Betty, personaje interpretado por Sigrid Alegría y César, rol asumido por Claudio Arredondo debían asistir al laboratorio por un examen de ADN. En ese minuto debieron abordar una micro del transporte público y el conductor llevaba un cubrebocas. ¡Sorpresa!

Confusión de la audiencia

Si bien, es una teleserie que busca dar un giro a la historia que anteriormente fue transmitida. El hecho de que no se consideren ciertas restricciones por el contexto, confunde a la audiencia. Cómo ya te lo mencionábamos, la trama es como si hubiesen pasado meses o incluso años después de la pandemia. ¿Qué piensas?

Otras de las escenas que descolocó al público fue un dialogo que hubo entre Francisca, rol interpretado por Montserrat Ballarín y Eduardo, papel asumido por Diego Muñoz. En la conversación él le señala: «Eres la única mujer que yo conozco que le gustó la cuarentena, que la disfrutó», luego de que ella comenzara con el teletrabajo. 

¿Qué opinas con respecto a esta escena que no pasó desapercibida en ‘Pobre Novio’?

 

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil