Espectáculos

«Pobre Novio»: Filtran que personajes son hermanos sin saberlo

La teleserie basada en la rapidez de las redes sociales, tendrá un giro en su historia que podría cambiar el rumbo de alguno de sus personajes.

Pobrenovio
Mega

La teleserie vespertina de Mega, “Pobre Novio”, no ha presentado nuevos romances en sus últimos capítulos y uno que ha llamado la atención es la relación entre César (Claudio Arredondo) y Betty (Sigrid Alegría).

El personaje de Sigrid Alegría insiste en conquistarlo a pesar de que está casado con su ex socia, Vilma (Carolina Arregui). 

Aunque, entre ambos personajes existió un affaire en el pasado, y desde entonces ella no fue capaz de superar su amor por él.

De hecho, recientemente se vio que ambos volverán a tener un encuentro amoroso, acordando que será la última vez.

Aunque no será tan fácil, ya que esto a cambio de que la dueña del almacén del barrio deje en paz a su “compadre”, pues él no quiere poner en riesgo su matrimonio y su familia.

Pero la tranquilidad de la familia de Santiago (Etienne Bobenrieth) y Marco (Alfred Borner) estaría pronto a acabarse.

Esto sería debido a que muy pronto saldrá a la luz una terrible verdad que los tomará a todos por sorpresa, tal como se filtró en la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

Lee también: Sigrid Alegría presumió el delicioso regalo que le dio su compañero de elenco

Dos personajes son hermanos sin saberlo

Según información entregada por la cuenta de Instagram, Iván (Clemente Rodríguez) es hijo de César García (Claudio Arredondo).

Esto debido a que habría nacido producto de ese encuentro que tuvo el mecánico años atrás con Betty, a espaldas de sus respectivas parejas.

Recordemos que el joven es su ahijado, pero esto además significa que es medio hermano del protagonista, ‘Chago’, y también de Marquitos.

Sí, los dos personajes son hermanos sin saberlo.

Hermanos En Pobre Novio
Créditos: @verdades_spoils

Ambos se convirtieron en “rivales” al enamorarse de la venezolana Génesis (Nathalie Vera) que llegó a trabajar en el almacén.

“Betty ocultó el secreto por largos años, el cual muy pronto será revelado a César, quien durante todo este tiempo jamás ha sospechado que Iván sea su hijo”, detalló la publicación.

Verdad o no, solo queda saber qué consecuencias traerá para estos personajes la revelación de esa noticia.