Espectáculos

Sigrid Alegría presumió el delicioso regalo que le dio su compañero de elenco

El actor Alexander Solórzano le regaló algunas delicias típicas de Venezuela a su colega Sigrid Alegría, quien presumió el tierno gesto.

Sigrid Alegria
Captura Mega

A la actriz nacional, Sigrid Alegría, se le puede ver por las pantallas de Mega en el horario vespertino, interpretando a Betty Cruz

Sigrid es parte del elenco de Pobre Novio, su personaje es una mujer viuda con dos hijos y dueña de un almacén de barrio. En los últimos capítulos, Betty conoció al papá de Génesis, una chica venezolana que llega a vivir a su casa y ayudarle con el negocio. José Gregorio Márquez es el padre y con quién Betty ha salido en ocasiones.

Bueno, trabajar juntos rodando una teleserie te obliga a compartir diariamente con tus compañeros muchas horas. En esta ocasión, el actor Alexander Solórzano, quien interpreta a José, ha formado una amistad con su colega, tan así que sorprendió a Sigrid Alegría con un tierno gesto, que ella no dudó en presumir en sus redes sociales. 

El delicioso regalo de Alexander Solórzano a Sigrid Alegría

La actriz de “Amores de mercado” compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde posa junto al actor Alexander, oriundo de Venezuela, y luce los regalos que recibió por parte de él. 

“@alexsolorzano1 me ha sorprendido con una cajita feliz venezolana 💖 jockey, ponche crema hecho por él (que es como una cola de mono) (cola de ratón dijo @coconathv tratando de explicarme lo que era 🥰) y bueno, una cajita pirulin 🤣 Gracias tantas 🙏”, escribió Sigrid Alegría junto a la fotografía, que ya cuenta con más de 9 mil me gusta.

Como te contábamos anteriormente, Solórzano ejerce el rol de José Gregorio, el padre de Génesis, quien ha mostrado interés amoroso en Betty (Alegría) y también se ha acercado a ella para controlar la vida de su hija, quien trabaja en el local de Betty. Por otra parte Betty lo utiliza para darle celos a César, su vecino y esposo de Vilma a quien le confesó era el amor de su vida.

Revisa a continuación la fotografía que compartió Sigrid Alegría con el tierno regalo de su compañero Alexander Solórzano.

Sigrid Alegria Regalo
Créditos: @sigridalegria

Leer también: La razón que tiene distanciados a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela