Espectáculos

¡Felicidades! Etienne Bobenrieth fue sorprendido con emotivos saludos de cumpleaños

El actor de 'Pobre Novio' Etienne Bobenrieth recibió emotivos saludos por su cumpleaños. Revisa todos los detalles en la nota.

Etienne (2)
@etinnebob

Etienne Bobenrieth fue sorprendido con emotivos saludos y mensajes en el día de su cumpleaños. Recordemos que el novio de Chile está celebrando sus 39 años, justo en el día que comienza la primavera. ¡Maravilloso!

Leer más:¡Muy caliente! Etienne Bobenrieth reveló que hizo un trío sexual

Esta fecha tan importante para el actor, no pasó desapercibida. Pues, mientras se encontraba preparándose para la grabación de la vespertina de Mega, sus compañeros de set no dudaron en celebrarlo en el primer lugar en el que se encontraba. Con un encendedor que simulaba una vela y un trozo de torta al interior de un automóvil. ¿Qué te parece?

El registro

Cabe señalar que Etienne Bobenrieth no dudo en compartir este especial detalle en sus historias de Instagram. En el se puede oír al actor mencionar: «Son lo mejor heón». Revive el momento a continuación. 

Es necesario destacar la buena onda que existe entre quienes son parte del elenco de ‘Pobre Novio’ y los que trabajan detrás de cámaras. Pues, si bien el actor está en uno de sus mejores momentos televisivos, este detalle que recibió por parte de sus compañeros marca la diferencia y fortalece la estrecha relación que hay. ¡Felicidades!

Otros saludos

Etienne Bobenrieth se ha caracterizado no solo por ser un buen interprete, sino por su simpatía y sencillez que le ha sido de ayuda para crear amistades y buena relación con sus compañeros de producciones, quienes no dudaron en dedicar emotivos saludos de cumpleaños.

Nicolás Oyarzun dedicó un gran saludo al novio de Chile. Recordemos que ambos trabajaron juntos en la vespertina de Mega ‘Isla Paraíso’ y desde entonces mantienen una linda amistad. ¡Par de lindos!

Nico (2)
Créditos:@nicoyarzun

Quien no dudo en felicitar al actor en este nuevo cumpleaños fue, Claudio Castellón. Fue durante las grabaciones de ‘Pobre Novio’ en la que ambos se hicieron buenos amigos, transformando la ficción en realidad, ya que en la vespertina interpretan a Santiago y Johnny respectivamente, quienes son amigos desde la infancia. ¡Un gran detalle!

Claudio
Créditos:@claudiocastellon

¿Qué te parecen los saludos que recibió Etienne Bobenrieth?