Espectáculos

«Nadie sabe el coro»: Dj Méndez explicó la letra de su canción «Estocolmo»

Con su participación en "El Discípulo del Chef", Dj Méndez aprovechó de aclarar cuál es la verdadera letra de su hit "Estocolmo".

Dj Mendez Estocolmo (1)
Captura Youtube

Entre los nuevos participantes que se integraron a «El Discípulo del Chef», la noche de este jueves 6 de enero, está Dj Méndez.

El reconocido artista nacional llegó al reality de cocina de Chilevisión para probar suerte en la prueba dónde se asignaron a los nuevos concursantes del espacio; situación de la que salió airoso, y pasó a formar parte del equipo del equipo verde.

Y fue en medio de esta fase del estelar culinario, cuándo Dj Méndez resolvió una duda que a más de alguno se ha preguntado: ¿Qué dice el coro de «Estocolmo»?

Recordemos que el gran hit del artista chileno, fue todo un éxito en nuestro país cuándo corría el cambio de milenio, y hasta el día de hoy es recordada cómo de una las canciones más emblemáticas de su amplia carrera. 

Dj Méndez explicó qué dice el coro de «Estocolmo»

Todo comenzó cuándo en medio de la competencia, Patricio Sotomayor recordó el ritmo de la emblemática canción de Dj Méndez.

Lee también: Leo Méndez arremete contra clínica estética por secuelas de su cirugía

«Oye, Dj Méndez», llamó el periodista al músico, para luego intentar replicar, sin éxito, el coro de “Estocolmo”.

«¿Sabí qué? Hasta el día de hoy, nadie sabe el coro, hue…», comentó entre risas el cantante.

Dj Mendez Estocolmo
Créditos: Captura Chilevisión

Así, mientras de fondo ya sonaba el recordado hit del rapero, Patricio Sotomayor le preguntó cuál era la verdadera letra del coro. A lo que Dj Méndez respondió: City with beautiful ladies. Some of them are going crazy. Algo que en español se podría traducir cómo “ciudad con hermosas chicas. Algunas de ellas volviéndose locas”.

Sin embargo, quedó claro que Sotomayor no era el único que desconocía la letra real de la canción, pues Dj Méndez relató que siempre sube gente al escenario en sus shows para cantar el icónico tema, pero al final nadie se sabe el coro. 

«El público nos bilingüe, no, para nada. Y uno que es trilingüe, hue…”, dijo el músico medio en broma, medio en serio. Ya que él domina tres idiomas: español, inglés y sueco.

Leer más: «Hoy nos separamos»: El enigmático video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que preocupó a sus seguidores