Espectáculos

Leo Méndez arremete contra clínica estética por secuelas de su cirugía

Tras la respuesta de la clínica estética, Leo Méndez compartió nuevos antecedentes y anunció que se asesorará con un abogado.

Leo
Instagram

Este fin de semana, Leo Méndez denunció a una clínica estética por la mala experiencia que tuvo con una intervención.

Específicamente, por una bichectomía que se realizó en marzo de 2020.

Leo Méndez explicó cronológicamente cómo fue el proceso y las negligencias que se cometieron en su caso.

Pero la clínica de inmediato salió a defenderse, expresando que estaban siendo víctimas de ‘ataque artero e injurioso’.

‘Hay otros antecedentes de la ficha clínica del señor Méndez que nos permiten asegurar que no se cumplió con los cuidados post operatorios… Negamos rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, de abandono de paciente o de efectos secundarios tardíos’, expresaron en un comunicado en su cuenta de Instagram.

La nueva respuesta de Leo

El hijo de DJ Méndez, en tanto, no se quedó callado y volvió a responder a través de un extenso mensaje.

Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos. Respuesta a las 7 declaraciones que subió la Clínica @newlineclinicaestetica:

‘Punto uno. Me llamo Leo, no Leopoldo.

Punto dos. Canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica. Para el beneficio de la clínica.

Punto tres. Tengo testigos de amigos y familia, videos, pruebas de que seguí al pie de la letra TODAS las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por whatsapp. En las fotos que le enviaba se ve claramente que lo llevaba puesto, solo me quitaba la faja facial para mostrarle como lucía mi cara en ese momento para que el Doctor pudiera verlo bien. Lógico.

Punto cuatro. Mi historial médico que se lo envíe al doctor por whatsapp antes de la cirugía esta perfecto, de lo contrario, no me hubiesen realizado la Bichectomía. Según las reglas de esa clínica’.

‘Esto no es aceptable’

‘Punto cinco. El doctor, la clínica me dijeron por escrito, cómo pueden ver en el chat y en persona que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarán. Puede que la parálisis no tenga nada que ver.

Aun no se sabe, estoy a la espera de investigaciones junto con la clínica de aquí. Mis pulsaciones de DOLOR aún siguen, todos los días, dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo con pulsaciones desde el cachete parecen MIGRAÑA. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele. ¿Me dirán que eso no es en base a la bichectomía?

Punto seis. Mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar pero NO es NORMAL. No puede ser que una clínica ‘seria’ se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando. SIEMPRE le escribía al doctor y tengo más pantallazos.

Ahora, 22 meses después y afuera del país, obvio que voy a consultar con clínicas de aquí. ¿De que me sirve a mi comunicarme con el Doctor que me calmaba diciendo que era ‘normal todo? Los siguientes pasos los veré con un abogado’, remató Leo Méndez, quien acompañó el texto de una serie de pantallazos. Puedes revisarlos en este LINK.

Revisa: Leo Méndez compartió impactantes fotos de grave accidente que sufrió en su visita a Chile