Espectáculos

La pena de Dj Méndez por sus hijos: «Me dio una depresión heavy»

El cantante chileno Dj Méndez conversó con Pamela Díaz, donde contó el difícil momento que vivió cuando sus hijos se independizaron.

Dj Mendez Hijos
Dj Mendez.

En un nuevo programa de #SinEditar de Pamela Díaz, Dj Méndez se confesó sobre sus hijos, su participación en «¿Quién es la máscara?» y su vida en Chile. 

Entre las preguntas, Pamela Díaz le preguntó si tenía una pareja tras su quiebre con Marcela Duque, madre de sus niños. «Sí, en estos momentos estoy pololeando… Hace un tiempo atrás», explicó el cantante. 

Si bien la entrevista tuvo varios momentos para la risa, sobre todo porque la mayoría de esta se realizó en un estacionamiento sentados en el suelo, también hubo espacio para la emoción. 

Leer más: «Qué hermoso»: Yuhui se emociona al recibir regalo navideño de participante de «El Discípulo del Chef»

La tristeza de Dj Mendez con sus hijos

«Somos un puro pulmón», Leopoldo Méndez explicó que con su familia son demasiado unidos y que conversan cada vez que pueden. 

La mayoría de sus seis hijos están en Suecia, lo que causó un bajón en la vida del cantante. «A mi me dio una depresión heavy. Justamente por eso, porque nosotros éramos tan unidos, vivimos en la casa por muchos años, y llega un momento en el que los niños vuelan», explicó Dj Méndez sobre sus hijos. 

Aseguró que fue muy difícil asumir este cambio, y es que pasó de una gran casa en Chicureo llena de bulla y alegría, a un departamento pequeño en silencio. «¿Dónde están mis hijos? Nadie te necesita… A mi me gusta ser papá, pero de repente viene el cambio y uno dice ahora viene el tiempo para mi».   

Tras la depresión que vivió, Dj Méndez salió adelante y hoy disfruta en Chile manteniendo una gran comunicación con sus hijos. 

Leo y Dj Mendez

¿Cuáles son los planes de Dj Méndez?

Entre risas, Leopoldo contó que va a seguir enfocado en el canto y con su emprendimiento, donde vende paltas a domicilio. 

Sobre su participación en «¿Quién es la máscara?» contó que fue un proyecto especial donde interpretó al Sapo. El gran desafío fue el disfraz que tuvo que usar, ya que era muy sofocante y pesado. 

«Fue todo un cuento el traje, pero hermoso eso sí. Yo llegué a semifinales». 

Quien Es La Mascara Dj Mendez

Leer más: «Chao hinchazones»: Maly Jorquiera bajó 7 kilos con el «Código Petaccia»