Espectáculos

«Estaba muy indeciso y muy inseguro»: Rodrigo Díaz entregó razones por las que casi no fue parte de «Aquí se Baila»

Fueron cinco veces las que el bailarín le dijo que no a la producción del programa "Aquí se Baila". Te contamos sus razones.

Rodrigo Díaz Aquí Se Baila
Cedida

Como ya te hemos contado anteriormente, el nuevo programa estelar de Canal 13 «Aquí se Baila», ya está en marcha y se encuentra reclutando a sus últimos rostros.

Así, nos hemos podido enterar de que el programa que será conducido por el animador Sergio Lagos, va a contar con varios rostros del extinto programa de talentos «Rojo Fama Contrafama». 

De hecho, hace unos días nos enteramos de que el ex «Rojo», Rodrigo Díaz, se sumó a las filas de «Aquí se Baila».

Sin embargo, no todo fue de color de rosas para el bailarín, ya que le costó mucho tomar esta decisión.

Rodrigo Díaz comentó que 5 veces dijo que no a ser parte de «Aquí se Baila»

Actualmente, Rodrigo Díaz es director de una academia de zumba, donde dicta varias clases. No obstante a pesar de esto, dudó varias veces de ser parte del programa.

«La verdad es que dije muchas veces que no, fueron como cinco intentos de la producción ya que estaba muy indeciso y muy inseguro. Sinceramente, tenía mucho miedo porque no bailo hace tiempo. Soy bailarín y hago clases de zumba, pero la zumba no es nada complejo, no es profesional, entonces sentía que me faltaba training«, expresó el bailarín.

Lee también: Avance de “Aquí se baila” confirma a los primeros famosos participantes

Además, Rodrigo Díaz agregó que siente una presión mucho más grande por el hecho de tener una academia.

«Por ser director de una escuela, siento que eso me sitúa en un lugar con más responsabilidad, tengo la vara alta por decirlo de alguna manera y no puedo defraudar. Gané ‘Rojo’ a los 20 años, ‘Fiebre de baile’ a los 30, y ahora tengo 40″, comentó Díaz.

Rodrigo Díaz
Cedida

Finalmente, Rodrigo Díaz añadió «yo soy bien mateo, dejé todo para dedicarme a esto en un 100%… incluso volviendo a ser alumno nuevamente. Es así como estoy tomando clases de salsa, de flamenco, de jazz y de todo lo necesario para esta competencia. De hecho, me despedí de todos mis alumnos de zumba. Porque yo cuando me involucro con un proyecto, me involucro a mil».

Lee también: «Me considero un privilegiado»: Iván Cabrera anuncia su participación en «Aquí somos todos»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...