Espectáculos

Mane Swett regresó a “¿Quién es la Máscara?” tras la muerte de su mamá

A la actriz Mane Swett no le ha fácil, ya que debió sobrellevar el Covid-19 y más tarde sufrió la perdida de su madre.

Mane Swett
@maneswett

La actriz Mane Swett estuvo alejada por tu tiempo de su rol de investigadora en el programa ¿Quién es la Máscara? de Chilevisión, debido a que estuvo contagiada de coronavirus.

Sin embargo, este lunes estuvo de vuelta en el espacio de talentos de CHV, luego de estar cerca de un mes lejos de las grabaciones, donde incluso se perdió la final de la primera temporada.

Estando ya de vuelta en sus labores, Mane Swett confesó que tuvo una serie de síntomas relacionadas al Covid-19, y que debe enfrentar las secuelas del contagio.

“Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y cuidé también. Menos mal los niños tienen una naturaleza maravillosa, tuvo fiebre súper alta pero al cuarto día él ya estaba sano”, relató en Las Últimas Noticias (LUN).

La dolorosa perdida de Mane Swett

Pero eso no es todo, ya que Mane Swett debió enfrentar otro complejo episodio, ya que días antes de regresar a las grabaciones del programa (1 de diciembre), debió enfrentar el fallecimiento de su mamá.

“Cuando me volvía parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a La máscara por voluntad propia”, dijo Mane Swett.

La actriz señaló: “Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo… era lo que tenía que hacer”.

“Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa”, agregó Mane Swett tras la perdida de su mamá.

Sin embargo, Mane Swett no quiso entregar mayores detalles con respecto a los motivos del deceso de su madre, pero sí aseguró que aún vive su duelo. 

“Estoy tranquila, llevo el dolor y sé que mi mamá está mucho más tranquila donde está, en el cielo”, cerró.

Lee también:  Mane Swett hizo sincera reflexión tras volver a «¿Quién es la Máscara?»