Series y Cine

5 imperdibles películas de Navidad para creer en el amor

¡Comienza la cuenta regresiva! En FMDOS te dejamos una selección de películas navideñas para disfrutar en familia. 

Peliculas Navidad
Netflix.

Llegó el mes más mágico del año, donde las películas de Navidad son el panorama imperdible previo al 25 de diciembre. 

Sin importar si es con tu familia, pareja o amigas, acá te dejamos una selección de historias llenas de amor, magia pero también varios momentos de risa. 

5 películas de Navidad que no te puedes perder

Intercambio de Princesas 3

La trilogía protagonizada por Vanessa Hudgens, regresa para su parte final a Netflix.

Y es que la historia de la princesa y la pastelera que intercambiaron roles tras estar cansada de sus vidas, se vuelven a reunir esta vez en los personajes de Stacy De Novo, Margaret Delacourt y Fiona Pembroke.

Esta vez Intercambio de Princesas se centra en la lucha de las tres amigas, que deberán unir sus fuerzas para recuperar una reliquia que el vaticano le prestó a Margaret para Navidad y que fue robada. 

Soltero en Navidad

La primera película LGTBI+ de Netflix llega a la pantalla, con un entretenido elenco que nos traerá muchas risas y amor. 

Todo se centra en Peter, quien le pide a su mejor amigo que finja que son pareja para regresar durante las fiestas a su casa. El problema es que todo cambiará, incluyendo sus sentimientos, cuando su familia se involucre y comience a hacer de cupido. 

Amor de Calendario

Si te encantan las historias de amor, esta es la película de Navidad que debes ver, aunque se haya estrenado en diciembre del 2020. 

Aunque se trata de un clásico cliché, Amor de Calendario cuenta la historia de Sloane y Jackson, dos desconocidos que hacen un pacto de fingir ser pareja para cada fiesta familiar. Aunque el plan parece perfecto, los «fiestamigos» rápidamente confunden sus sentimientos, teniendo qué decidir si se arriesgan a amar. 

Un castillo por Navidad

Esta vez nos trasladamos al cine romántico de los 80′, ya que los actores protagonistas de esta película de Navidad son reconocidos rostros de la épica: Brooke Shields y Cary Elwes.

El filme comienza con una agobiada Sophie Brown, que pasa de ser una exitosa escritora de novelas a ser despreciada por su público, por haber asesinado al gran amor de la protagonista de su libro más popular. 

Cansada de las críticas, intenta huir del caos de su vida con destino a Escocia, para visitar bellos lugares que visitó con su padre cuando pequeña. Al encontrar un castillo que está apunto de caer, ella lo compra e intenta arreglar su vida escribiendo un nuevo libro. 

Pero el duque de Dunbar, Myles, no se lo pondrá fácil y vivirá con ella con el fin de enseñarle el mantenimiento correcto del castillo. ¿Podrá la escritora manejar esta fortaleza de Escocia y su carrera?

¡Qué duro es el amor!

¿Te imaginas viajar para conocer a ese amor que conociste en una aplicación de citas? Eso fue lo que hizo Natalie Bauer, una escritora de Los Ángeles, que se arriesgó para conocer a su alma gemela. 

El problema es que al llegar a Nueva York y sorprender a su enamorado, se da cuenta que la han engañado. Josh no es realmente físicamente quien decía ser. Cansada de las mentiras, Natalie intentará encontrar a la persona real, todo en Navidad.

Leer más: ¿Es un problema? Zendaya y Tom Holland bromean por su diferencia de altura