Espectáculos

«Es tu propia creación»: Chris Evans sufrió de ansiedad y dijo cómo la superó

En una reciente entrevista, el actor Chris Evans, habló sobre su lucha contra la ansiedad, y cómo su trabajo le ayudó a superarla.

Jonas Moraos |

Chris Evans

Crédito: Instagram: @chrisevans

El actor de Hollywood, Chris Evans, ofreció una reciente entrevistas en donde declaró que sufrió ansiedad. Asimismo, el protagonista de personajes como Capitán América y Lightyear, habló de cómo hizo para cuidar su salud mental y lograr superar este problema.

Entrevistado en el marco de su más reciente película con Disney Pixar, Lightyear, Chris Evans dijo a MTV cómo ha sido su lucha con la ansiedad: «A lo largo de 10 años haciendo estas películas, y viéndome obligado a hacer cosas de gran envergadura, te das cuenta de que muchos de los miedos que tenías nunca llegan a materializarse».

En este sentido, luego indicó que aunque sus miedos si se materialicen, ha tenido «algunas cosas que no siempre han salido como quería, cuando eliges no insistir en ellas, buscarlas, leerlas o absorberlas, desaparecen”. Luego, Chris Evans continuó: “Marvel ha sido mi aula de aprendizaje. Este mundo de la actuación te obliga a adquirir cierta habilidad para calmar tu mente. Y, a su vez, te das cuenta de que gran parte del miedo que genera la ansiedad, en realidad nunca sucede, y es tu propia creación”.

¿Cómo superó Chris Evans sus problemas de ansiedad?

Luego de haber superado su ansiedad, Chris Evans hizo un análisis al respecto: «Como la mayor parte de nuestra ansiedad en la vida, se trata de estos temores sobre lo que va a pasar. Cuando eres capaz de silenciar tu mente y estar presente en tu cuerpo, esos miedos se desvanecen”.

Asimismo, el actor de Marvel hizo una analogía al respecto: “Si coges un vaso de agua, le pones un puñado de sal y le das un sorbo, te sabrá fatal, pero si coges ese mismo puñado de sal y lo metes en un lago y le das un sorbo, no saborearás la sal en absoluto. La sal es tu dolor, tu miedo, tu tristeza. Sé el lago».

De acuerdo con esto, Chris Evans finalizó: «Dependiendo de cómo veas el mundo, si haces que tu mundo sea pequeño, tu dolor puede parecer fuerte y grande. Pero si reconoces que eres intemporal, y que tus pensamientos no son tú, y que eres más grande que todo ello, el dolor se derrite”.

Lee también: «Hago esta suerte de bitácora»: Jean Philippe Cretton hizo sincera reflexión en medio de su lucha contra la depresión

Lo más reciente

La erótica canción con la que Bad Bunny demostró que aún extraña a su ex, Kendall Jenner

Revisa por qué el último éxito del cantante puertorriqueño en realidad hace referencia a su relación pasada con la modelo Kendall Jenner.

Julio César Rodríguez revela quién le gustaría que anime el Festival de Viña 2025 y lanza potente reflexión: «tienes que poner tus condiciones»

En entrevista con FMDOS, el periodista de Chilevisión reveló quiénes le gustaría que animen el certamen viñamarino. ¡Descubre aquí los detalles!

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

Salir de la versión móvil