Espectáculos

«Hago esta suerte de bitácora»: Jean Philippe Cretton hizo sincera reflexión en medio de su lucha contra la depresión

A través de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton compartió varios videos en los que hizo una sincera reflexión sobre la depresión.

Jean Philippe Cretton Depresión
Instagram @jpcrettino

Hace unos días atrás, el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, compartió con sus seguidores, la difícil lucha que está atravesando en contra de la depresión.

De hecho, en esa oportunidad, el animador de Podemos Hablar, contó la realidad de cómo se enfrenta esta enfermedad día a día, teniendo algunos mejores que otro.

«Es un tema bien difícil de comentar, pero que guarda relación con la depre o los distintos vericuetos que puede tener la salud mental», expresó JP Cretton.

Además agregó; «Esta tristeza es algo que a mi me ha acompañado durante muchos años de mi vida. Lamentablemente se ha ido poniendo un poco más compleja a medida que avanza el tiempo. Y es difícil hablarlo porque creo yo que existen todavía muchos prejuicios en relación al tema».

Pero eso no es todo, ya que luego de su sincera confesión, fue su pareja Pamela Díaz, quien le envió todo su apoyo en redes sociales.

Jean Philippe Cretton subió sincera reflexión en medio de su lucha contra la depresión

A través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, el animador Jean Philippe Cretton subió varios videos haciendo una especie de bitácora.

En dichos videos, JP Cretton habló de cómo ha sido su lucha en contra de la depresión en estos años.

«Hago esta suerte de bitácora un tanto patética, no para dar lástima o hacerme la víctima como a veces se piensa, sino para poder ir contando y graficando lo que siente con esta enfermedad«, partió diciendo el animador.

Lee también: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su salida de Canal 13: «Renuncié asqueado»

Asimismo, Jean Philippe Cretton añadió «hoy no me pude levantar, tuve que suspender las actividades que tenía que hacer en el día para reservar las energías para poder grabar PH en la noche, que ahí es donde tengo que ponerle todo el ñeque».

Pero, JP Cretton también envió un esperanzador mensaje a sus seguidores.

«Sé que voy a salir de esto, tengo que encontrar el fármaco adecuado, pero hago como para ir concientizando de a poco, por si conocen a alguien que tiene depre o cualquier tipo de enfermedad», cerró el animador.

Lee también: Jean-Philippe Cretton se sinceró sobre la grave depresión que padece