Espectáculos

«¡Cómo que Martina muere!»: Las reacciones tras fuerte escena en «Verdades Ocultas»

Gracias a la maniobra de Natalia, que la hija de Rocío sigue con signos vitales, a pesar del infarto que sufrió.

Martina Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles, vimos un nuevo capítulo de la novela «Verdades Ocultas».

En dicho capítulo pudimos ver que tras lo ocurrido con «El Santo», en la casa de María Luisa, se comenzaron a tomar decisiones en el pasaje Nueva Esperanza.

¿Cuáles fueron? La primera de ella fue que Rocío (Solange Lackington) decidió cambiar las cerraduras de la casa de María Luisa, para que así «El Santo» no tenga acceso al lugar y no deje más pistas que incriminen a Cristóbal (Matías Oviedo).

Pero eso no fue todo, ya que Olivia (Carmen Zabala), decidió que va a vender todas las propiedades de su abuela, ya que debido a las tragedias que se han visto en el pasaje, no quiere estar más ahí.

De hecho, esta idea se la propuso a Agustina (Catalina Guerra), quien pese a que en un principio la sorprendió, luego encontró que era una buena decisión.

Sin embargo, lo que de verdad llamó la atención, fue la visita que recibió Martina (Camila Hirane), en «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas»: Salud de Martina pende de un hilo

Anteriormente te contamos, que Martina recibió una inesperada visita a su habitación en el hospital.

De hecho, la persona llegó disfrazada como una auxiliar de aseo y entró en la pieza, donde le inyectó algo en el suero a Martina.

Sin embargo, no fue hasta el capítulo 1015 de «Verdades Ocultas», donde pudimos ver bien qué fue lo que pasó.

Resulta que Martina tuvo un infarto, el cual le produjo que se le parara el corazón. 

Y fue en medio de todo esto, donde el equipo médico trató de reanimar varias veces a Martina, que apareció Natalia (Constanza Araya), quien no dejó que la hija de Rocío muriera y siguió reanimándola.

Lee también: ¡Vuelve a la TV! Actor de «Verdades Ocultas» se suma al programa «Aquí se Baila»

«Vamos Martina, hazlo por tu mamá por Cris«, expresó Natalia.

Y según pudimos ver en el avance del capítulo 1016 de «Verdades Ocultas», efectivamente la maniobra de Natalia sirvió, ya que Martina seguía con constantes vitales.

No obstante, también vimos que cuando Cristóbal y Rocío llegaron al hospital a ver a Martina, de su habitación iba saliendo un sacerdote, lo que hizo que la abogada colapsara y se desmayara. 

Pero eso no es todo, ya que en una conversación que tienen Mateo (Cristián Carvajal) con Antonia (Susana Hidalgo), descubrimos que al parecer el hijo de Eliana es el que está detrás del nuevo ataque a Martina.

Teorías y reacciones de los televidentes

Tras este fuerte e impactante capítulo de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales.

Lee también: Guionista Hugo Morales se refirió a la próxima producción que reemplazará a ‘Verdades Ocultas’