Espectáculos

¡Que tierna! Kim Kardashian sorprende a Paris Hilton en el día de su boda

Paris Hilton celebró su matrimonio con Carter Reum, y más de un famoso se dejó caer en tamaño evento. ¡Mira los detalles aquí!

Paris Hilton Kim Kardashian
@parishilton /@kimkardashian

El jueves 11 de noviembre, Paris Hilton le dijo que sí a Carter Reum, e inició su fiesta de matrimonio a lo grande. La celebración duró 3 días, y se llevó a cabo en la casa de su difunto abuelo en Bel Air.

Y por supuesto que al ser las nupcias de Paris Hilton, los pasillos de la residencia se llenaron de estrellas. Emma Roberts, Rachel Zoe, Kimora Lee Simmons, Lele Pons, Guayna, Paula Abdul, Ashley Benson y Bebe Rexha, son algunos de los invitados a la boda, además de una vieja amiga de la socialité.

Hablamos, claro, de Kim Kardashian, la empresaria que en los inicios de su carrera trabajó como organizadora de vestuario de Paris Hilton. De hecho, cuentan que ambas vivieron “momentos muy lindos” durante la noche.

Paris Hilton Kim Kardashian (2)
Paris Hilton y Kim Kardashian en 2007. Créditos: GettyImages

El tierno gesto de Kim Kardashian en la boda de Paris Hilton

Según consigna E! Online, «Kim tuvo una dulce charla con Paris y la ayudó con su vestido». Además, indicaron que la boda fue una celebración «íntima» con Paris y la «familia y amigos más cercanos» de Carter.

Y cuando Paris posaba para lucir su vestido de Oscar de la Renta, Kim ayudó a la rubia influencer a ajustar su velo, de manera que todo se viera perfecto para el gran día de Hilton.

Leer también: Taylor Swift estrena nuevo videoclip dirigido por Blake Lively

Según la fuente, era «importante para Paris tomar tantas fotos con amigos y documentar todo, cada pequeño momento para los recuerdos».

Paris Hilton Kim Kardashian (1)
Créditos: Twitter @parishilton

Además, el icónico rostro de «Keeping Up with the Kardashian», fue captada en la recepción compartiendo con Nicole Richie; la hija de Lionel Richie, y co protagonista de «The Simple Life» junto a Paris.

Respecto a lo anterior, E! News afirma que un segundo informante les contó que Kim y Nicole «se dieron un gran abrazo» y «estaban emocionadas de ponerse al día».

Paris Hilton Kim Kardashian (4)
Créditos: Twitter @bryanboy

Y para que  la velada no decayera, la cantante Kim Petras se lució con un cover al clásico hit de Paris «Stars Are Blind». Además, cantó «I Can’t Help Falling In Love With You» de Elvis Presley en la ceremonia, mientras que Demi Lovato interpretó  «I Will Always Love You» durante la recepción.

Leer más: ¿Mejores amigas? Demi Lovato y Paris Hilton salen juntas a buscar disfraz de Halloween