Música

Taylor Swift estrena nuevo videoclip dirigido por Blake Lively

Taylor Swift no para y este lunes estrenó nuevo videoclip para el reestreno de su álbum Red, el que fue dirigida por su amiga.

Taylor Y Blake
Instagram

¡Taylor Swift no para! La cantante estreno este lunes un nuevo videoclip de su canción “I Bet You Think About Me«, la que es parte del Red (Versión Taylor).

Este nuevo video está dirigido por una amiga de la cantante, estamos hablando de Blake Lively, recordaba por su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl.

La amistad de Taylor Swift y Blake Lively

Los dos han sido amigas desde hace mucho tiempo, con Taylor Swift incluso usando los nombres de James, Betty e Inez (los nombres de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds) en la letra de su canción, «betty», de su álbum folklore.

Taylor Swift protagoniza el video, luciendo distintos atuendo rojos, obvio. En el nuevo trabajo audiovisual aparece con el actor Miles Teller.

Las imágenes comienzan con un novio recitando sus votos, aunque resulta ser un ensayo en el espejo del baño.

En la recepción en blanco y negro, Taylor Swift aparece como una aparición en rojo, arrojando cerezas en las bebidas y derribando al novio de la parte superior del pastel de bodas.

En un momento, ella regresa con un vestido de novia blanco que fluye, tentando a su ex para que se aleje de su novia.

Pero esto es solo para probar un punto, ya que el vestido brota rosas y se vuelve rojo, y Taylor Swift agarra su guitarra para hacer el coro final.

Como un giro, se muestra que todo el video es solo una fantasía en la mente del novio mientras practica sus votos en el espejo del baño.

El nuevo video musical llega pocos días después de que Taylor Swift relanzara su cuarto álbum de 2012, Red.

El álbum rompió dos récords de Spotify, incluido el álbum más reproducido en un día por una mujer en la historia de Spotify.

Taylor Swift también lanzó un cortometraje  en YouTube basado en la versión de 10 minutos de «All Too Well», protagonizada por Sadie Sink y Dylan O’Brien.

Lee también: Comparan estilo de Taylor Swift con el icónico «vestido de la venganza» de Lady Di