Espectáculos

Paris Hilton revolucionó las redes con su casamiento: «Mi por siempre comenzó hoy»

La empresaria Paris Hilton se casó el jueves y su fiesta durará hasta hoy, donde tendrá más de 10 cambios de vestidos. ¡Se pasó!

Paris Hilton Carter Reum
Créditos: Getty Images.

A través de sus redes sociales, Paris Hilton publicó parte de lo que ha sido su fiesta de matrimonio a sus más de 16 millones de seguidores.

En esa misma línea que fue compartió una imagen en donde aparece ella mirando el lente de la cámara y tomando parte de su velo «Mi por siempre comenzó hoy«, fue lo que dijo.

Paris Hilton Carter Reum (2)
Créditos: @parishilton

Donde rápidamente los seguidores de Paris Hilton no dudaron en felicitarla por su compromiso junto al empresario dedicado a la tecnología, Carter Reum.

¿Qué tiene la fiesta de Paris Hilton y su marido Carter Reum?

En la mansión de su abuelo fallecido, la empresaria dio el ‘sí’ el pasado jueves. Aunque la fiesta durará tres días y tendrá más de 10 cambios de vestuarios. Además, contó con la participación de su amiga Demi Lovato, quien cantó «I will always love you» para su primer baile.

Mira parte de su hermoso vestido Oscar De La Renta aquí:

La felicidad de los cibernéticos

Por otro lado hubo quienes se alegraron por lo bien que se encuentran las celebridades que durante la década del 2000 tuvieron su boom. Nos referimos a Britney y también a Lindsay Lohan. ¡Nos encanta!

Te podría interesar: Demi Lovato y Paris Hilton salen juntas a buscar disfraz de Halloween