Espectáculos

El tenso momento de Mónica Rincón con Evelyn Matthei

La alcaldesa de Providencia fue la más reciente invitada de Tolerancia Cero, donde emitió unas polémicas declaraciones.

Mónica Rincón Evelyn Matthei
Agencia Uno

La noche de este domingo 8 de mayo,  se emitió un nuevo capítulo de Tolerancia Cero por las pantallas de CNN Chile. En este se contó con la participación de la alcaldesa de Providencia,  Evelyn Matthei, quien protagonizó un tenso momento con Mónica Rincón.

En esa línea, la autoridad llegó al espacio televisivo para conversar sobre el apoyo que entregó a la candidatura presidencial de José Antonio Kast. Sin embargo, este último fue derrotado por el actual presidente, Gabriel Boric.

Cuando la entrevista de Mónica Rincón estaba siguiendo su curso, fue que Evelyn Matthei lanzó unas particulares declaraciones que no tardaron en llamar la atención de los televidentes.

“Usted decía ‘me gusta que lleguen, en general, las opciones de centro’. Ya, pero usted no sólo apoyó, sino que votó por José Antonio Kast, siendo que algunas personas de su sector ni siquiera votaron por él”, comenzó diciendo la periodista.

Mónica Rincón Evelyn Matthei
Créditos: CNN Chile

Lee también: Angie Alvarado compartió un emotivo mensaje para su madre: «te extraño todos los días»

El tenso momento de Mónica Rincón con Evelyn Matthei

Y añadió que “usted hizo campaña y votó por alguien que no podría ser calificado como de centro, y es muy conservador además… ¿Asume eso como un error? ¿Usted que cree que José Antonio Kast hubiera sido mejor presidente que Gabriel Boric?”.

“No, para nada. En primer lugar, cuando nos sumamos Paula Daza y yo, decidimos que el primer símbolo iba a ser repartir condones”, afirmó Evely Matthei.

Pero, repartir condones no cambiaba la plataforma de Kast”,  cuestionó la comunicadora en el espacio de TV antes citado.

“No”, expresó la autoridad comunal, dejando en claro que ellas estaban tomando las acciones de repartir condones para demostrar que eran un sector más liberal.

“Con eso lo que estábamos diciendo es que lo estábamos apoyando desde un sector mucho más liberal”, cerró Evelyn Matthei.

Lee también: Angélica Castro celebró su cumpleaños en paradisíaco lugar junto a su familia