Espectáculos

Angie Alvarado compartió un emotivo mensaje para su madre: «te extraño todos los días»

La joven se encuentra viviendo en Australia, razón por la cual no puede estar junto a su madre en esta fecha tan importante para muchos.

Angie Alvarado 2
Instagram @angitaaalvarado

Este domingo se celebra el Día de la Madre en gran parte del mundo, incluyendo nuestro país. Razón por la cual, muchos rostros del espectáculo nacional han decidido mostrar cómo festejan y conmemoran a sus madres.

Una de ellas fue, Angie Alvarado, quien se encuentra radicada en Sidney, Australia desde hace ya algunos años, por lo que no puede estar junto a su familia.

Por esta razón, la joven decidió enviar un saludo a su madre, Anita Alvarado, en este día especial, y lo hizo con un homenaje en sus redes sociales.

Angie Alvarado compartió un emotivo mensaje

Durante la tarde del día de hoy, Angie Alvarado compartió, una foto de su progenitora por el Día de la Madre, y le escribió un breve mensaje: “Mis deseos para este día de la madre, es que seas muy feliz siempre, mamá. ¡Suerte la mía en tenerte! Te amo y te extraño todos los días”.

Angie Alvarado
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Como era de esperarse, su madre, Anita Alvarado, por su parte, quien ha celebrado esta jornada junto a sus hijos menores que se encuentran en Chile, le dio un like a este homenaje en el Instargram de su hija.

Lee: Entre lágrimas: La emotiva despedida de Anita Alvarado a su hija Xephora

Cabe mencionar que Angie Alvarado dejó el país hace tres años, y hace unas semanas recibió a una de sus hermanas menores, Xephora, mientras su madre sigue en Chile.

«Aquí estoy con mi hija preciosa, estamos en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse… Yo no sé si está llorando porque las pestañas se le van a salir, pero es verdad. Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le va a ir bien», contó Anita en su momento.

Debido a esto, la conocida como la Geisha chilena, y justo para el Día de la Madre posteó una foto con sus hijos: «Doy gracias a mi Dios por ser tan afortunada. Tengo hijos bellos, sanos, disfrutamos de los mejores restaurantes y nos hospedamos en los mejores lugares».

Lee: Angie Alvarado recordó al instructor René O’Ryan con emotiva publicación de Pelotón