Espectáculos

Angélica Castro celebró su cumpleaños en paradisíaco lugar junto a su familia

La presentadora de televisión se encuentra disfrutando de un viaje sorpresa, organizado por su marido y su hija, debido a su cumpleaños.

Angelica Castro
Instagram @angelicacastro_

La presentadora de televisión, Angélica Castro, no solo se encuentra celebrando el día de la madre este domingo, sino que también su cumpleaños.

Y es que el día de ayer,  finalmente reveló a través de su cuenta de Instagram, el viaje sorpresa que le hicieron su esposo, Cristián de la Fuente, y su hija Laura.

Sin que ella se diera cuenta, su familia logró organizar todo este viaje para celebrar a la ex modelo.

Angélica Castro celebró su cumpleaños

Este domingo la familia reveló que se encuentran en Cancún, donde compartieron una celebración, donde se ve cómo el actor le lleva un pequeño postre en un local al lado de la playa junto a varios amigos y le cantan tanto el “Feliz cumpleaños” como “Las mañanitas”.

La mejor mamá”, escribió en una de las historias que compartió el actor, donde se ve cómo ha sido el día de celebración, luego que junto a su hija la llevaran a este destino sin que ella siquiera sospechara hacia dónde se dirigían.

Lee: «Son tiempos especiales»: Angélica Castro entrevistó a su hija tras accidente

Así, a casi dos meses del incidente que casi les cambió la vida, Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura se encuentran dejando atrás las preocupaciones y celebraron a la conductora que cumple 50 años el próximo 11 de mayo.

Su compromiso con la Ley Tamara

Hace unas semanas atrás te contamos que el actor Cristián de la Fuente, junto a su hija Laura, fueron víctimas de una encerrona en la zona oriente de Santiago, específicamente en la comuna de Lo Barnechea.

En esa ocasión, la más afectada con esta situación fue Laura de la Fuente, quien recibió un disparo en sus piernas, lo que ocasionó una compleja lesión.

Angélica Castro Cristián De La Fuente (1)
Créditos: @angelicacastro_

Sin embargo, cuando ya ha pasado un tiempo desde ese día, tanto Cristián de la Fuente, como la animadora Angélica Castro, han alzado la voz y han hecho un llamado al gobierno, para poner mano dura con las encerronas.

De hecho, ambos se unieron a la agrupación de padres, que han sido víctimas de delitos violentos, para sacar adelante la Ley Tamara. 

Lee: «Los niños no se tocan»: Angélica Castro se reunió con la ministra del Interior por Ley Tamara