Espectáculos

¡El personaje que se robó todas las miradas en el estreno de «Amar Profundo»!

La nueva nocturna de Mega debutó con todo, pero hubo un personaje que se llevó todo el cariño la audiencia en el estreno de «Amar Profundo».

Amar Profundo Estreno
@amarprofundo.tv

La noche del martes 23 de noviembre, Mega emitió el esperado estreno de «Amar Profundo». La nueva teleserie nocturna, debutó en el bloque denominado como MegaMartes, dónde además pudimos ser testigos de el gran final de «Demente».

La historia de las hermanas contreras cautivó a los televidentes, ya que estas tres mujeres representan importantes temáticas; como lo son el empoderamiento femenino, la igualdad de género y hasta el cambio climático.

Así, la audiencia conoció a Tamara (Maria Gracia Omegna), una madre soltera que regresa al puerto tras la muerte de su padre. Ahí, ella decide hacerse cargo del negocio de pesca artesanal que mantenía su progenitor.

Sin embargo, no todo será tan fácil, pues debe enfrentarse a Fabián (Nicolás Oyarzún), el machista presidente del sindicato de pesca, con quién el padre de las protagonistas mantenía una deuda de $30 millones.

De esta manera, mediante redes sociales, los televidentes llenaron de elogios a la producción, destacando las locaciones, actores y trama.

Leer también: Actores de «Demente» escribieron emotivos mensajes de despedida a sus personajes

El personaje más comentado en el estreno de «Amar Profundo»

Pero, claramente, hubo personajes que gustaron más que otros. Y solo una se llevó toda la atención y elogios de los tuiteros. Se trata de Ramona Contreras, rol interpretado por Magdalena Müller.

Y es que la aguerrida personalidad de Ramona, junto con su manera de responder frente a las injusticias, y el que no se dejara pisotear por nadie; enamoró a los televidentes que disfrutaban de «Amar Profundo».

De hecho, la red del pájaro azul se llenó con elogios y buena onda para la actriz, y los seguidores de las teleseries no dudaron en hacer notar la diferencia entre Ramona y Esmeralda, su personaje en la anterior teleserie de Mega, «Edifico Corona».

Amar Profundo Estreno (1)
créditos: @magdalenamullerv

“Te amo Ramona”, “Ya me encanta”, “Es mi favorita” y “Ramona será mi próximo amor platónico”, fueron algunos de los comentarios escritos en Twitter.

 

Leer más: Estas fueron las interrogantes que dejó el gran final de «Demente»