Espectáculos

Estas fueron las interrogantes que dejó el gran final de «Demente»

Luego del gran final de "Demente", los seguidores manifestaron algunas interrogantes que no fueron resultas en la novela.

Demente Interrogantes Final
Captura Demente

Y llegó el día. Finalmente la noche del pasado martes 23 de noviembre, pudimos ver el desenlace de la novela nocturna de Mega «Demente».

En el capítulo 140 de «Demente», vimos lo que ocurrió Mateo (Rafael García-Huidobro), quien fue secuestrado en el primer capítulo de la teleserie, luego de que sufriera un portonazo con sus padres. 

Todo esto fue planeado por su tío Dante (Andrés Velasco), quien en su mente enferma, pensó que podía reemplazar a Nachito, su hijo con Melissa (Paulina Moreno), el cual falleció por su negligencia.

Y luego de llevar más de 50 días desaparecido, vimos que finalmente el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), logró encontrar a Mateo, luego de interrogar a Dante.

Lee también: «Amar Profundo»: El debut de la teleserie nocturna prendió las redes sociales

Todo esto ocurrió cuando el «Demente», le dijo al policía que pasaba los veranos en la playa de Las Cruces.

Y fue precisamente en dicho lugar donde Adriana (Francisca Imboden), tenía al niño. 

Además, vimos el reencuentro de Mateo con Teresa (Paz Bascuñán) luego de meses separados.

Y por otro lado también el desenlace de Dante, quien se suicidó y le dejó una carta a su hija Miranda (Victoria de Gregorio).

Sin embargo, pese a que el final de «Demente», dejó todos los nudos dramáticos «resueltos», hubo algunas aristas que no fueron muy profundizadas por la teleserie, las cuales manifestaron los televidentes.

«Demente»: Las interrogantes que no se tocaron en el final

A pesar de que los protagonistas de «Demente», tuvieron su final feliz, las y los televidentes manifestaron en redes sociales, algunas interrogantes que no se resolvieron en el final.

¿De qué se trata? Lo que más se repitió fue ¿Qué pasó con Melissa? 

Recordemos que en el capítulo 139 de «Demente», vimos que la policía rescató del búnker a Melissa y a Flavia, quienes estuvieron a punto de ahogarse luego de romper la ventanilla de la piscina.

Tras esto, vimos que la joven fue trasladada a un hospital y fue en ese momento, donde pudimos ver que Nancy (Paty López) se reencontró con su hija tras siete años desaparecida. 

Sin embargo, pese a que lo que vimos fue un final feliz, las y los seguidores de «Demente», no quedaron para nada conformes con esto. 

¿La razón? Porque muchos esperaban que Melissa declarara ante la policía y contara su versión de los hechos. 

Además, que contara todo lo que vivió con Dante en estos siete años y cómo fue tener a Nachito y luego a Mateo en el búnker. 

Y por otro lado, otra de las interrogantes que dejó el final de «Demente», tiene relación con la enfermedad de Dante y haber conocido más momentos de su vida. 

Lee también: Gran final de «Demente»: Así terminó la teleserie nocturna de Mega