Espectáculos

Amar Profundo en Mega: dónde se graba, de qué trata y cuándo verla

Tras el final de Demente, Mega ya estrenó su nueva teleserie nocturna, Amar Profundo, una historia de mujeres guerreras y valientes.

Amar Profundo En Mega
Mega

Este martes, 23 de noviembre, debutó en las pantallas de Mega la nueva teleserie, Amar Profundo, rodada con increíbles paisajes que hacen muchos preguntar dónde se graba esta producción.

El estreno de Amar profundo en Mega se dio con la protagonización estelar de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. La historia está dirigida por Víctor Huerta y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva.

Dónde se graba Amar Profundo, la nueva teleserie de Mega

La producción es rodada en Cocholgüe, donde además Mega ha decidido lanzar su nueva campaña ‘Amar Profundo, limpia profundo’. Sumado a que nos encontramos en plena primavera y próximos a un nuevo verano, decidieron promover el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa está orientada al cuidado y limpieza del sector, haciendo hincapié en el cuidado del mar, ya que la mayoría de los plásticos y otros desperdicios terminan en el océano, dañando la biósfera marina.

De qué se trata la teleserie

Amar Profundo cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Quién es el elenco

El elenco principal de la nueva apuesta nocturna de Mega está integrado por Josefina Montané, Magdalena Müller, Elisa Zulueta, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Jorge Arecheta, entre otros.

Cuándo ver Amar Profundo

Amar Profundo se emite desde esta semana por las pantallas de Mega, de lunes a jueves, después de Meganoticias Prime.

Lee también: María Gracia Omegna y su emotivo mensaje al elenco de “Amar Profundo”