Espectáculos

¡Infaltables! Estos fueron los memes que dejó el gran final de «Demente»

Tras el esperado final de la novela nocturna "Demente", las redes sociales rápidamente se llenaron de memes.

Demente Memes
Captura Demente

Durante la noche del pasado martes 23 de noviembre, Mega emitió el tan esperado final de la novela nocturna «Demente».

Digamos que dicho capítulo tenía más que expectantes a las y los seguidores de la teleserie, ya que querían saber qué es lo que iba a pasar con Dante (Andrés Velasco) y con Mateo (Rafael García-Huidobro).

Lee también: El increíble cambio físico de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez

Es por esta razón, que en el capítulo 140 de «Demente», vimos que Dante nuevamente fue interrogado, esta vez por el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen). 

¿La razón? Para descubrir de alguna forma que le dijera dónde estaba Mateo. Y finalmente lo logró, ya que le preguntó por su infancia y fue ahí que Dante se explayó y dijo que cuando era pequeño iba a Las Cruces con su papá.

Tras esto vimos que la policía llegó a dicha casa donde estaba Adriana (Francisca Imboden), quien tenía a Mateo. 

Después de esto, vimos que Leiva le contó todo a Teresa (Paz Bascuñán), quien quedó más que feliz de saber esta noticia tras el funeral de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Pero eso no es todo, ya que también vimos que Dante se suicidó en la cárcel y le dejó una carta a Miranda (Victoria de Gregorio), donde le dice que sea feliz y que es lo «único bueno que dejó en este mundo».

Luego de esto y pasado un tiempo, vemos que Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), finalmente se casaron y pueden vivir libremente su amor.

«Demente»: Los memes que dejó el final

Pese a que los nudos dramáticos de la teleserie fueron resueltos, fueron varios de los seguidores de «Demente», que no quedaron conformes con el final.

¿La razón? Que según ellos el final fue «muy predecible». Y es por esta razón que las redes sociales se llenaron de memes de «Demente». 

Aquí te dejamos algunos de los memes que llenaron las redes sociales tras el final de «Demente».

Lee también: Filtraron la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña salió de Demente