Espectáculos

Actores de «Demente» escribieron emotivos mensajes de despedida a sus personajes

Paz Bascuñán, Alejandra Araya y Alondra Valenzuela, fueron algunos de los actores en decir adiós a sus personajes de "Demente".

Demente Actores
Mega

Tras ocho meses en pantalla, la teleserie «Demente» llegó a su término con un final que impactó a sus televidentes. Es por esto que los actores que interpretaron a sus famosos personajes, decidieron despedirse y decir adiós.

Con mensajes de agradecimiento y alegría, Paz Bascuñán, Alejandra Araya y Francisco Pérez-Bannen fueron algunos de los que tuvieron palabras para despedirse de esta serie que los acompañó por un largo camino.

A continuación algunos actores de «Demente» que dijeron adiós:

  • Paz Bascuñán, quien interpretó a Teresa Betancourt

«Desentierran un cuerpo, Teresa cree que es su hijo. Ganas de vomitar, un grito que demora en salir porque no hay sonido que pueda describir ese desgarro, ese dolor, esa agonía».

«Hoy termina @dementemega.tv .Gracias por acompañarnos en esta historia. Con amor infinito a todas las mujeres que han padecido momentos que dejan sin habla, sin sonidos, sin respiración, sin aliento», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

  • Francisco Pérez-Bannen (Gonzalo Leiva)

El subcomisario que logró encontrar a Mateo mencionó: «Termina un desafiante y potente proyecto, realizado con excelencia por un equipo entrañable! Gracias, gracias gracias».

Actores Demente1
@franciscoperezbannen
  • La actriz Victoria de Gregorio que interpretó en «Demente» a Miranda escribió:

«Gracias por su sintonía. Gracias por su apañe, nada de esto es posible sin toda la gente que estuvo detrás de este proyecto, agradezco a cada une de uds por su trabajo y calidez y a mis colegas por recibirme tan amorosamente en mi primera teleserie».

  • Alejandra Araya (Bianca Rosetti) añadió en su despedida de «Demente»

«Demente será el recuerdo de una pandemia que ha movido el mundo. Gracias a todas y todos. Más ficción nacional», explicó en un video a través de Instagram Stories.

  • Alondra Valenzuela actriz que personificó a Laura Acevedo

«Gracias a todos x todo! Gracias por vivir esta experiencia con el lindo equipo que me tocó compartir. Me despido de Laurita pero vienen muchas sorpresas! Gracias».

  • Constanza Mackenna (Fernanda)

La actriz simplemente escribió: «No estaba muerta», junto a una impactante fotografía de una escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza (@conmackenna)

  • Paulo Brunetti, el actor escribió una despedida a Álvaro Infante de «Demente»

«Amé interpretar a Álvaro Infante. Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Gracias Mega y sobre todo a Patricio González (director de la teleserie) por confiar nuevamente en mí», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @paulobrunetti


Estos fueron algunos de los rostros que decidieron despedirse y decir adiós hasta siempre por su paso en la teleserie «Demente».

Leer más: Gran final de «Demente»: Así terminó la teleserie nocturna de Mega