Espectáculos

El periodista Nicolás Gutiérrez dedicó un sentido mensaje para su abuela: «Aquí quedan sus recuerdos y un amor eterno»

El comunicador que ha trabajado en Canal 13 y Chilevisión usó su cuenta de Instagram para despedir a su querida abuela.

Nicolás Gutiérrez Abuela 2
Instagram @nicogutierrez

Por estos días, el periodista Nicolás Gutiérrez se encuentra afrontando una difícil situación familiar. Por ese motivo decidió utilizar su cuenta en redes sociales para dar a conocer el fallecimiento de su abuela.

Y fue en esa línea que el periodista que ha trabajado en Chilevisión y Canal 13 decidió dedicarle un sentido mensaje. 

Lo anterior, con el objetivo de demostrar a sus fanáticos y a personas cercanas, todo el cariño que sentía por su abuela, quien era una persona muy importante para él.

Nicolás Gutiérrez Periodista
Instagram @nicogutierrez

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

El especial mensaje de Nicolás Gutiérrez para su abuela fallecida

«Ya no tengo abuelos. Se me fue mi nena, la que me cuidó, crió y mal crió. La que hasta sus últimos días, incluso pese a que su cabeza le jugaba malas pasadas, me trataba así como en la foto: como a un niño», comenzó diciendo el comunicador en redes sociales.

«Ojalá hoy esté feliz en donde esté, reencontrándose con todos los que tanta falta le hicieron desde que partieron», añadió Nicolás Gutiérrez sobre su abuela.

Lee también: “Me tenían encerrada junto a mi hija»: Chilena secuestrada en Perú entrega sus primeras declaraciones

Además, hizo hincapié en que espera que tenga una buena bienvenida en el lugar que se encuentre. «Ojalá que mi Vicente le haya hecho una bienvenida maravillosa y mi tata ya la esté llevando a bailar un tango sobre las nubes».

Nicolás Gutiérrez finalizó su intervención en Instagram, comentando que solo permanecerán los buenos momentos que vivió junto a su abuela. 

“Mientras tanto, aquí quedan sus recuerdos y un amor eterno. Así como el agradecimiento de que me haya tocado como abuela, y haber podido disfrutarla hasta hoy”, cerró.

Lee también: Coté López habló sin filtro de juguetes para adultos que le regaló su pareja: «Después de esto quedó tan prendido»