Espectáculos

Coté López habló sin filtro de juguetes para adultos que le regaló su pareja: «Después de esto quedó tan prendido»

La influencer fue la más reciente invitada al programa digital de La Fiera, Sin Editar, donde entregó distintos detalles de su vida.

Cote Lopez Jugetes Adultos
Instagram @cotelopezm

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa web Sin Editar, a cargo de Pamela Díaz. En esta ocasión la más reciente invitada fue Coté López quien estuvo hablando de distintos temas de su vida, entre ellos, sobre los juguetes para adultos que le regalaron.

Y es que tras ser consultada por La Fiera si es que había usado ese tipo de accesorios sexuales, la influencer decidió revelar que efectivamente los había probado. Pero además, contó cómo ha sido su experiencia. 

La intervención de Coté López estuvo cargada de risa y emoción, donde además, Pamela Díaz le preguntó por qué a su pareja le dicen Mago.

«Por la varita poh, amiga… no mentira», bromeó sobre el apodo de Luis Jiménez.

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

¿Qué dijo Coté López sobre los juguetes para adultos?

Según comentó la influencer toda la situación se originó a partir de la lectura del libro 50 Sombras de Grey de la autora E. L. James.

«Es que una vez leí de Christian Grey. y me lo llevó Luis en Dubái. Y después de esto quedó tan prendido, porque yo le hablaba del libro y todo, que se fue a concentrar a Tailandia o Italia, no sé, y me trajo una maleta de juguetes«, comenzó relatando Coté López.

Además, reveló que entre los aparatos se encontraba «una cuestión así para amarrar y todo».

En esa línea, Coté López explicó que le parecía entretenido lo de los juguetes para adultos. Esto porque cree que es necesario probar distintas experiencias en la vida.

Pero finalizó su intervención en el programa antes citado, dejando en claro que solo los ha probado con su esposo. Y ambos llevan más de 15 años de casados.

Lee también: Loreto Valenzuela pidió no ser confundida con Loreto Aravena: «Jamás defendería a un abusador»