Espectáculos

El percance de Andrés Sáez en la final de ‘The Covers: Tributo a las estrellas’

La final de "The Covers” con Andrés Sáez, no estuvo exenta de problemas. ¿Qué sucedió? ¡Mira los detalles aquí!

The Covers Final
Mega

El actor y cantante Andrés Sáez, compitió en la final del programa «The Covers» con los extraordinarios interpretes Carolina Soto y, con el ganador de la temporada, el circense Agustín Maluenda ‘El pastelito’. No obstante, el tremendo talento de los finalistas no fue lo único que sorprendió a los televidentes.

Muchos espectadores notaron que el programa se encontraba grabado, lo que posteriormente fue corroborado por Mega. La sorprendente razón tras esto es que se grabaron tres finales distintas, cada una con un participante. De tal manera que solo el domingo se conociera quien realmente fue el ganador en base a la votación del público.

Problemas durante el show de Andrés Sáez

En conversaciones posteriores con Página 7 el doble de Luis Jara, Andrés Sáez comentó que la experiencia de grabar la final de «The Covers» fue extraña puesto que fue el “tercero” en ganar, “Tuve que aplicar todas las técnicas de actuación que conozco para poder sentir cómo sería si fuera de verdad”.

El actor Andrés Sáez comentó que no fue lo único que le generó extrañeza. Respecto a su performance, aseguró que una parte de su show no fue presentada. “Pasó algo que cortaron. Cuando estaba cantando Un golpe de suerte, a la chica que estaba bailando al lado mío se le cayó la máscara”, explicó. No obstante la escena si fue transmitida en el resumen del capítulo.

Andrés Sáez Luis Jara The Covers

Leer más: ¿Cómo será? Dan a conocer detalles de la gran final de «El Discípulo del Chef»

El paso de Andrés Sáez como doble de Luis Jara

A pesar de que Andrés Sáez no fue el ganador de la jornada, no dudó en agradecerles a los espectadores que votaron por él a través de un mensaje en su Instagram. “Muchas gracias a todas las personas que votaron por mí. No ganamos en esta oportunidad, pero estoy feliz. Me voy con el pecho pero infladísimo por todo el amor que he recibido”, aseveró.

Adicionalmente decidió agradecer a Luis Jara, quien inspiró su oportunidad de estar en el programa, asegurando que fue como “un golpe de suerte”.

Leer más: ¡Volvieron! Ex panelistas de «Mucho Gusto» fueron parte del matinal