Espectáculos

¿Cómo será? Dan a conocer detalles de la gran final de «El Discípulo del Chef»

No queda nada para que podamos ver quién será coronado como él o la ganadora del programa "El Discípulo del Chef".

El Discípulo Del Chef Final
Chilevisión

Será la noche de este miércoles 10 de noviembre, que podremos ver la gran final del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

¡Así es! Este miércoles finalmente podremos ver quién se coronará como el gran ganador de esta temporada de «El Discípulo del Chef».

Recordemos que el pasado jueves, vimos quienes son los cinco finalistas que serán parte de esta gran final. Estos son: Gala Caldirola, Yuhui Lee, Kenita Larraín, Víctor ‘Zafrada’ Díaz y Jacqueline Pardo. 

Es por esta razón que para las y los seguidores del programa, las ansias por saber quién será el ganador son cada vez más grandes.

«El Discípulo del Chef»: Se dieron a conocer detalles de cómo será la final

Como estamos a solo un día de que podamos ver al nuevo ganador del programa culinario, ya están en marcha los últimos preparativos.

De hecho, desde la producción del programa dieron a conocer cómo va a ser la votación para escoger a él o la ganadora.

Según consigna Página 7, la forma en la que funcionará la gran final será por decisión del jurado y del público. 

Probablemente te preguntarás ¿Cómo va a funcionar? Resulta que los chef Carolina ‘China’ Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, van a elegir a un finalista cada uno, por lo que serán 3 los que se enfrenten para lograr el preciado primer lugar. Y los participantes que no sean escogidos quedarán en el camino.

Lee también: Tercera temporada de «El Discípulo del Chef» ya tiene fecha de estreno

Luego de esto, se abren las votaciones para las y los televidentes, quienes serán los encargados de escoger al nuevo ganador de «El Discípulo de Chef».

Y mientras se lleven a cabo las votaciones, los tres «súper finalistas» van a cocinar un nuevo plato. Claro que esto no tendrá mayor incidencia en las votaciones, es solo para poner en práctica lo que han aprendido.

Finalmente, te contamos que el gran ganador de «El Discípulo del Chef», se dará a conocer en vivo y se llevará 15 millones de pesos.

Lee también: ¡Pero cómo! Yuhui le reclamó al Zafrada en medio de «Sabingo»: «No hizo nada»