Espectáculos

¡Volvieron! Ex panelistas de «Mucho Gusto» fueron parte del matinal

Una sorpresiva situación se vivió en el matinal "Mucho Gusto", luego de que José Antonio Neme no partiera animando solo el espacio.

Mucho Gusto Ex Panelistas
Mega

Hace unos días atrás, te contamos que la animadora Diana Bolocco, estaba ausente del matinal de Mega «Mucho Gusto».

Según dio a conocer su colega, el periodista José Antonio Neme, la animadora se habría tomado vacaciones. 

De hecho, eso no fue todo, ya que también ese día, el periodista bromeó sobre la cantidad de vacaciones que tiene Diana Bolocco.

¿La razón? Porque la animadora en los últimos meses, se ha tomado varios días libres.

Sin embargo, durante la mañana de este martes 09 de noviembre, vimos que José Antonio Neme no comenzó solo el matinal, sino que con un ex panelista de «Mucho Gusto». 

«Mucho Gusto»: Ex panelistas volvieron al matinal

Durante esta mañana, las y los seguidores del matinal de Mega se llevaron una grata sorpresa.

¿Den qué se trata? Pues de que José Antonio Neme partió el matinal acompañado por nada más y nada menos que del periodista Simón Oliveros, quien fue panelista de «Mucho Gusto«.

Lee también: ¡Un desagradable momento! Diana Bolocco reveló situación que vivió en su adolescencia

¡Así es! El querido notero del matinal, dejó de lado su rol en la calle, y volvió al estudio para apoyar a Neme en esta jornada que ha sido muy noticiosa.

Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Pero eso no fue todo, ya que avanzado el programa, aparecieron los periodistas Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar, quienes conversaron varios temas contingentes. 

Principalmente, se conversaron los temas de la Acusación Constitucional contra el Presidente de la República Sebastián Piñera, y también la votación y discusión del cuarto retiro del 10% de las AFP.

Sin embargo, la última sorpresa de la mañana la pudimos ver cuando en el matinal «Mucho Gusto», apareció la periodista Soledad Onetto, quien fue animadora del espacio el año pasado. 

«¿Cómo están? Qué bueno verlos, en este día tan liviano«, expresó Soledad Onetto en tono de broma, mientras saludaba a sus compañeros.

Lee también: José Antonio Neme y Natalia Valdebenito protagonizaron tenso cruce: «No tenemos nada que conversar»