Espectáculos

¿Qué participantes se repetirán el plato en la segunda temporada de “The Covers”?

Varios son los famosos que buscan una segunda oportunidad como el mejor tributo y se repetirán el plato, presentándose en “The Covers” 2.

Repetirán El Plato
Captura Mega

“The Covers, tributo a las estrellas” vivió su gran final hace pocos días, coronando a Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, como el ganador y mejor tributo de la primera temporada, gracias al voto del público.

El estelar de Mega, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público luego de presentar a decenas de famosos caracterizando a sus artistas favoritos. Noches llenas de maquillaje, pelucas, vestuario y mucho talento, se vivieron durante meses.

Y para todos los fanáticos del programa, el canal ya anunció la segunda temporada. En esta ocasión, algunos famosos que ya se presentaron en la primera temporada buscarán la revancha. Sin embargo, esta vez no podrán imitar al mismo artista.

Los famosos que se repetirán el plato en “The Covers” 2

Camila Andrade, es una de los famosos que volverá a la competencia. Recordemos que ella se presentó durante la primera temporada interpretando a Jennifer López y Christina Aguilera.

También regresará Matías Vega, pero esta vez no como el argentino Fito Páez. Según adelantó, ahora apostará por el trap de Bad Bunny.

Otro rostro del espectáculo que vuelve por una segunda oportunidad, será el actor Koke Santa Ana, quien imitó a Gustavo Cerati y George Michael.

The Covers 2 Famoso
Créditos: Mega

De la misma manera, regresarán Gustavo Becerra y Francisca Sfeir quienes imitaron a El Macha y Shakira respectivamente.

Finalmente, el exchico reality Sebastián Longhi volverá al segundo ciclo del programa, pero esta vez imitando a Joan Manuel Serrat y David Bowie.

A estos 6 ex participantes que se repetirán el plato, se suma una extensa lista de rostros del espectáculos entre los que destacan la actriz Carmen Gloria Bresky, Carolina Molina “La Rancherita”, Fernando Larraín, Jaime Leyton, Rodrigo Villegas, Carla Jara, Francisco Dañobeitía, Titi García-Huidobro, Miguelo, Daniella Durán entre otros.

Te podría interesar: ¡Primera baja! «The Covers 2» tiene un famoso que no sería parte del programa