Espectáculos

Britney Spears: Su padre cree que la cantante no podrá decidir por sí misma

Jamie Spears todavía no confía en su hija, pero no sabe que Britney Spears será apoyada por todo un equipo para manejar su dinero.

Britney Spears Cantante
GettyImages

De aquí al 12 de noviembre podremos saber si Britney Spears finalmente queda libre de la tutela de su padre. 

Y es que el equipo de la estrella pop está haciendo todo lo posible para dejar bien preparada  a la cantante, en el caso de que su tutela finalice en el mes de noviembre. 

Pero como se sospechaba, el padre de Britney, Jamie Spears no está nada contento y todavía siente una preocupación de cómo la cantante manejara su vida sola por primera vez en más de 13 años. 

Y es que al parecer el padre no confía para nada en su hija. “Existe una preocupación genuina por parte de Jamie de que surjan desafíos en la vida cotidiana de Britney cuando se termine la tutela y que ella no sabrá cómo manejarlos adecuadamente», dijo una fuente cercana a la tutela a Page Six. 

Britney Spears Cantante (1)
GettyImages

Pero lo que desconoce el Sr. Spears es que Britney no estará sola, ya que tendrá la ayuda de todo su equipo y la de su actual prometido. «Jamie actúa como si Britney fuera arrojada a los lobos y se esperara que se las arreglara por sí misma sin ninguna ayuda, pero tendrá un fuerte sistema de apoyo a su alrededor”, comentó un informante de la cantante. 

“Nadie va a enviar a Britney al banco sola para cobrar un cheque, eso sería absurdo”, agregó. Y dijeron que la cantante seguirá teniendo un equipo que la ayude con su dinero, al igual que cualquier celebridad. 

También, mencionaron que el equipo que acompañará a Britney no será tan dominante o restrictivo como el que tenía Jamie Spears con la cantante.

¿La libertad de Britney Spears se acerca?

Recordemos que en 2008, su padre fue designado como tutor, pero hace unas semanas una jueza determinó la suspensión de la tutela de Jamie Spears. 

Pero la sentencia final será el 12 de noviembre y ahí recién podremos saber si la cantante será libre de manejar su vida y finanzas.

Leer más: ¡Qué grandes están! Revelan nuevas fotos de los hijos de Britney Spears