Espectáculos

Britney Spears subió foto a sus redes sociales tras liberarse de la tutela de su papá

Britney Spears subió un post a redes sociales luego de todo lo ocurrido con la tutela de su padre. Aquí te contamos los detalles.

Britney Foto Tutela
Getty Images

Fue durante la tarde del pasado miércoles 29 de septiembre, que te contamos que finalmente, el padre de la cantante estadounidense Britney Spears, finalmente fue removido de la tutela sobre su hija luego de 13 años.

Recordemos que James Spears, padre de la cantante llevaba desde el año 2008 a cargo de las decisiones en la vida de Britney, tanto profesional como personal.

¿La razón? Recordemos que Britney Spears ese año vivió momentos bastante complicados en su vida, los que de hecho derivaron en que fuera internada.

Sin embargo, el veredicto de esa época, daba como un tope máximo de tutela 2 años. No obstante, dicha tutela recién el pasado miércoles fue removida.

De hecho, a raíz de toda esta situación, comenzó a masificarse un movimiento que pedía la liberación de la cantante. Bajo el nombre «Free Britney», cientos de miles de fans de la «princesa del pop», exigieron que los tribunales de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos hicieran algo al respecto.

Y fue tanta la presión que pusimos todos, que al final se logró el tan esperado momento: James Spears dejó de ser el tutor de su hija.

Esto quiere decir que por fin Britney Spears, puede tener el control de su vida.

Además, no es solo eso, quizás podamos tener noticias de que pronto pueda volver al mundo de la música.

Recordemos, que Britney Spears se alejó del mundo musical, hasta que su padre no tenga la tutela ni las decisiones respecto a su carrera.

Así que, estamos cruzando los dedos para que pronto tengamos noticias de que Britney vuelve al mundo de la música.

Britney Spears subió su primera foto a redes sociales tras la destitución de la tutela de su padre

Pese a que la cantante ha mantenido el silencio respecto a lo sucedido con su padre, si subió un post a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, donde se le ve volando un avión.

De hecho, este es la primera foto y video que sube Britney Spears a sus redes sociales, luego del término de la tutela de su papá.

Y pese a que no se refirió de forma directa a lo ocurrido con su padre, el mensaje del video se puede interpretar como algo positivo al respecto.

«En la nube 9 ahora mismo. ¡Primera vez volando en un avión y primera vez en un avión de hélice! ¡Estaba asustada!» escribió Britney Spears.

Lee también: Tras suspender a su padre: Este el proceso que viene para el fin de la tutela de Britney Spears