Espectáculos

Britney Spears agradeció a sus fans y al movimiento #FreeBritney por «liberarme de mi tutela»

A menos de una semana que un juez de California suspendiera al padre de la cantante como tutor financiero, la Princesa del Pop agradeció el apoyo.

Britney Agradece A Sus Fans
@britneyspears

Los últimos 13 años de Britney Spears no han sido fáciles, ya que ha estado silenciada y traumatizada por los distintos eventos en su vida que la llevaron a que su padre tomará su tutela.

Hoy, se comienza a escribir un nuevo capítulo en la anhelada libertad de la recordada Princesa del Pop.

Recordemos que hace unos días, un juez de los Estados Unidos dictaminó que su padre ya no será su tutor, ni administrador de sus bienes.

Este proceso judicial lo lleva su nuevo abogado Matthew Rosengar, quien busca paulatinamente que la tutela de Britney Separs vaya desapareciendo.

El movimiento de los fans

Otro apoyo importante en el actual proceso judicial que vive la cantante ha sido el movimiento que inició todo; hablamos de #FreeBritney.

Recordemos que fueron los propios fans los que comenzaron a preguntarse qué pasaba con la cantante, lo que llevó a investigaciones que demostraban la tutela y total control de sus decisiones.

Y luego de varios documentales, y la palabra de la propia Britney pudimos saber del calvario que padeció a lo largo de estos años, y que recién ahora está pudiendo poner en palabras.

Lee también: Britney Spears tras el fin de la tutela de su padre

Spears agradeció a sus fans

Este lunes, Britney Spears agradeció a sus fans por todo lo apoyo que le han entregado estos últimos 13 años y reconociendo su rol en este proceso.

“#FreeBritney movimiento… no tengo palabras … por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela … ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!!”, comenzó diciendo Spears.

“Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé …», expresó con un video donde se la ve posando para ellos.

“Siento sus corazones y ustedes sienten el mío … eso sé que es verdad”, cerró Britney en sus redes sociales.