Espectáculos

Britney Spears tras el fin de la tutela de su padre: «Tengo mucho que sanar»

Finalmente, la cantante Britney Spears podría manejar su propia vida, después de que le quitaran la tutela a su padre. Aquí te contamos.

Britney Tutela
GettyImages

Con una imagen de un árbol que crece hacia el cielo, Britney Spears compartió a través de su Instagram que aún necesita algo de “curación”. Recordemos el proceso legal que dejó fuera de la tutela a Jamie Spears, padre de la cantante. 

«Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡Todavía tengo mucha curación por hacer!», escribió Britney, además contó que afortunadamente tiene un buen sistema de apoyo y que se está tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar. “¡Solo a través del amor propio puedo orar… amar… y apoyar a los demás a cambio!”. 

El proceso en cuestión ocurrió el miércoles pasado, cuando la jueza Brenda Penny suspendió la tutela del padre de Britney para entregarla a John Zabel, ¿pero quién es este hombre? Es propietario de Media Finance Structures y esta compañía ofrece administración financiera y operativa en proyectos de entretenimiento, además, ha trabajado con estudios como Paramount, Sony y Lionsgate. 

Britney Tutela (1)
GettyImages

En esta misma instancia, la abogada del padre se refirió en un comunicado que dice que: “Ama a su hija incondicionalmente y a pesar de la suspensión, el Sr. Spears continuará velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr un resultado positivo”. 

Pero Britney aún no es libre de su padre, ya que el próximo 12 de noviembre, el caso debe avanzar para dar un ultimátum a la tutela y dejar libre a Britney Spears para que ella pueda manejar su propia vida. 

Padre de Britney Spears será investigado por abuso durante tutela

Antes de la próxima audiencia, el 12 de noviembre, el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, planea investigar la conducta abusiva que tenía Jamie Spears con su hija, alrededor de todos estos años. 

“Esto es para poner fin a toda tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Esto implicará revisar todos los archivos que el padre entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones de Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos”, dijo a la revista People.

Leer más: #FreeBritney: Fans de Britney Spears celebran tras suspensión de su padre