Espectáculos

El nuevo emprendimiento de belleza de Pamela Díaz

Pamela Díaz reveló que lanzará un nuevo negocio enfocado en la cosmética. Aquí los detalles del anuncio de "La Fiera.

Javiera Sánchez |

Pamela Diaz Emprendimiento

@pamelafieradiaz

Ayer te contamos que Millaray Viera está vendiendo artículos de decoración de temporada para tener su propio negocio. Y hoy es el turno de Pamela Díaz, quien también comenzará con un nuevo emprendimiento. 

La animadora anunció en “Me Late Prime” que dentro de la próxima semana estará disponible su línea de maquillaje y perfumes. 

“La Fiera” comentó en el programa que está nerviosa por cómo recibirá el proyecto la gente. Además, dijo, “voy a presentar mi perfume, y por supuesto lo voy a regalar. 

Pamela Díaz recalcó que este emprendimiento la tiene muy contenta, ya que es un desafío para su carrera y que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. 

@pamelafieradiaz

Desde la marca que la representará, explicaron que el perfume tendrá un aroma oriental basado en esencias como vainilla, especias y resinas”, además de “lirios de los valles, jazmín, flor de nardo, pimienta y grosella negra”. 

Para la presentación, la animadora dijo que preparará un evento especial en un hotel del sector oriente. 

 Y mencionó que invitará a famosos como: Patricia Maldonado, Nacho Gutiérrez, Chiqui Aguayo, Luli, Yazmín Vásquez, Arturo Longton, Karen Doggenweiler, Adriana Barrientos, Jordi Castell, Helhue Sukni, Carmen Gloria Arroyo, Fran García-Huidobro, entre otros.

Pamela Díaz y su famoso canal de Youtube

La animadora durante este último tiempo abrió un canal de Youtube, por el que se dedica a mostrar su vida personal y momentos que comparte con algunos famosos del espectáculo. 

Su último video fue hace cuatro días y se titula “Fui a buscar a Jordi Castell a Chiloé” en el que entrevistó al conductor de televisión.

La conversación duró ocho minutos, por lo que sus seguidores le comentaron que estuvo muy entretenido, pero corto.

«La Fiera» es tan popular que Youtube le hizo llegar el Botón de Plata por superar los 100 mil suscriptores en el canal.

Leer más: Pamela Díaz revela cómo es su relación con TVN tras fin de «Mochileros»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil