Espectáculos

Pamela Díaz rompió el silencio sobre la separación de Jordi Castell

La panelista del programa Me Late de TV+ no se quedó callada tras la separación de su amigo fotógrafo y entregó nuevo detalles del quiebre entre la pareja.

Pamela Sobre Jordi
@jordicastell

Pamela Díaz no quedó ajena a la separación de su amigo Jordi Castell y se desahogó en el programa de farándula Me Late Prime.

Además, aprovechó revelar algunos detalles de hace cuánto Jordi Castell habría estado distanciado de Juan Pablo Montt.

«Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo (…) Estuvieron mucho rato distanciados por el trabajo de ambos«, comentó Pamela Díaz sobre Jordi Castell

Asimismo, La Fiera reconoció que el regreso de Jordi Castell a Santiago tuvo como objetivo principal ver si la relación podía salvarse, pero no fue así.

«Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy… Son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos«, agregó. 

Es definitivo

A comienzos de esta semana te contamos el quiebre matrimonial entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, noticia que fue confirmada por este último.

«Han sido días muy duros», aseguró el esposo del fotógrafo en conversación con AR13, sin embargo no dio más detalles.

Poco después, Jordi Castell se refirió al quiebre a través de una sincera publicación en su cuenta de Instagram.

«Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», reveló junto a una fotografía.

El fin del matrimonio de Jordi Castell

En la misma publicación, el ex rostro televisivo se desahogó respecto al término de su relación sentimental. «Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo», agregó.

«En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas no salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma», indicó Jordi Castell.

Por último señaló que «estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte… Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden».

Lee también: Hija de Eduardo Bonvallet revela que su hermano la ha amenazado

Los detalles

El pasado martes, Jordi Castell conversó con Sergio Rojas sobre el quiebre con Juan Pablo Montt. Y ahí fue que confesó que la crisis de la relación ocurría desde antes del viaje de ambos a Chiloé.

«Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien», aseguró el comunicador.

Además, Jordi Castell agregó que el quiebre «es definitivo». Tras esto, el periodista le preguntó si a Montt le molestó lo mediático que es el fotógrafo.

«Me dice ‘cero, a él le encanta’. Osea, a él le encataba lo que es Jordi en su plenitud», indicó Sergio Rojas.