Espectáculos

Las quejas de Pamela Díaz contra ‘Podemos Hablar’: capítulo donde ella aparece aún no se emite

La panelista de TV+, Pamela Díaz, se refirió al capítulo de Podemos Hablar que grabó junto a Fran García Huidobro, Jordi y Carola Julio.

Pamela Díaz (1)
captura de pantalla Instagram @pamefieradiaz

En medio de un nuevo episodio del estelar de TV+, Pamela Díaz reclamó por el capítulo de ‘Podemos Hablar’ donde ella aparece y que aún no emite. Esto luego de que Daniel Fuenzalida destacara la llegada de Jean Phillipe Cretton a la conducción del espacio de Chilevisión.

Recordemos que el actual animador de ‘Yo Soy All Stars’ asumió este nuevo desafío profesional, en reemplazo de Julián Elfenbein. Cabe recordar que este último, debió dejar la animación del espacio de conversación, por tener que liderar un nuevo proyecto del canal.

«Hoy día Jean-Philippe debuta en PH» dijo Daniel Fuenzalida. Tras esto, la Fiera, como es apodada Pamela Díaz, reaccionó con una inquietud. «¿Entonces no va a ir mi programa?» lanzó la panelista de Me Late.

Tras la pregunta, Díaz comenzó a fingir que lloraba mientras los demás panelistas se reían. Ante esto, Andrés Caniulef comentó que «todas estás semanas van a ser Jean Phillipe y especial humor».

Pamela Díaz
captura de pantalla Instagram @pamefieradiaz

¿A quién le reclamo ahora?

«¿O sea, no va a ir PH con Francisca García Huidobro, Queraltó y Jordi?» cuestionó la Fiera.

«¿A quién le reclamo ahora? Voy a llamar a mis ejecutivos de Chilevisión» afirmó la fiera, añadiendo que le preguntaría a su pareja, Jean Phillipe Cretton sobre el tema.

«Carlos Valencia me estafó entonces» añadió luego Pamela. Tras esto, sus compañeros en el canal TV+, le preguntaron sobre si existió un pago por su participación. Ante el cuestionamiento, la respuesta de Pamela Díaz fue afirmativa, pero agregó que «están jugando con mis sentimientos».

Recordemos que fue la misma Pamela Díaz quien compartió unas historias en Instagram cuando grabaron el capítulo que aún no ve la luz. Ocasión donde se mostró con los demás participantes del episodio.

En este especial reencuentro, Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó y Julián Elfenbein se reunieron en una especia de ‘Primer Plano’, antigua producción donde este grupo de famosos trabajó.