Espectáculos

¿Supiste que Millaray Viera tiene un nuevo emprendimiento para Halloween?

Millaray Viera presentó su emprendimiento "Frank & Mortis" en el que vende artículos de decoración por temporada. Aquí los detalles.

Millaray Viera
@millarayviera

La conductora de “Yoy Soy All Stars”, Millaray Viera compartió en su Instagram su nuevo emprendimiento “Frank & Mortis”, venta de artículos de acuerdo a la festividad del año.

Con la llegada de Halloween, surgen diversas ideas de disfraces y accesorios para la noche del 31 de octubre. Por lo que la animadora, decidió mostrar a sus 683k de seguidores, lo que está haciendo ahora. 

Se trata de “Frank & Mortis” un negocio en el que Millaray Viera vende artículos de temporada, que en este caso y fecha sería la fabricación de calabazas, esqueletos de decoración, espejos de miedo. Todo para ambientar la casa. 

En la fotografía de la publicación se ve junto a su actual pareja y escribió: “Para nosotros es Halloween todo el año. Gracias por la acogida que le han dado a @frankandmortis en su debut. Es la primera de varias marcas de seasonal que lanzaremos y es como un hijit@ hecho con mucho amor”.

Millaray Viera 1
@millarayviera

“Sabemos que la mayoría de las calabazas led están agotadas en todas partes y otros productos van por las mismas, pero se viene un tremendo concurso con un kit completo de Halloween que incluye calabazas”. 

Además, les dijo a sus seguidores que siguieran la cuenta para enterarse de todo, ya que próximamente se viene la colección de Navidad. 

Estos artículos, según mencionó Millaray Viera, se pueden encontrar en tiendas Paris, Falabella, Homecenter y Ripley. 

Y al parecer han tenido un buen recibimiento por parte de la gente, ya que al final de la publicación escribió: “Una disculpa sincera a quienes aún no les llegan sus pedidos, está muy alta la demanda, pero promesa que están siendo despachados los que faltan”. 

Millaray Viera y su actual relación

La animadora tuvo una conversación con José Miguel Viñuela para su programa de Instagram, «Desde mi cocina con la Nené», donde se refirió a su relación con Cristián Sepúlveda, su pareja y sobre la posibilidad de tener más hijos.

«¡No! Ya cerré la fábrica, yo estoy disfrutando de la vida y de mis niñas. Además, mi pareja tiene tres (hijos), juntos son cinco. Me tuve que comprar un auto con dos corridas, gallo. Me siento como las gringas… Yo nunca pensé que iba a ser esa mujer y hoy lo soy», dijo Millaray Viera.

Leer más: La profunda reflexión que compartió Millaray Viera en su cumpleaños número 34