Espectáculos

Pamela Díaz revela cómo es su relación con TVN tras fin de «Mochileros»

La animadora confesó cómo ha sido su relación con TVN luego que fuera desvinculada del canal y el programa "Mochileros" llegara a su fin.

Pamela Diaz Tvn
@pamefieradiaz

Fue hace unas semanas que Pamela Díaz sorprendió a todos al contar que el programa «Mochileros» llegaría a su fin de manera anticipada, a tan solo mes al aire en TVN.

Todo surgió luego que la conductora criticara en «Me Late» la parrilla programática del canal estatal, lo que derivó en la cancelación del espacio de viajas, el cual estaba teniendo buena recepción del público.

Sin embargo, Pamela Díaz aclaró que, pese a la polémica con TVN, que dio a entender una mala relación entre los ejecutivos con la modelo, al parecer todo indica que concluirá en buenos términos.

Así al menos lo dejó en evidencia la pareja de Jean Philippe Cretton, quien estuvo de invitada en el programa «Me Late», conducido por Daniel Fuenzalida.

Pamela Díaz agradece a TVN

«¡No sabes qué! Quiero agradecerle a TVN, se han portado muy bien conmigo», expresó la conductora al animador.

Las palabras de La Fiera tomaron por sorpresa al panel del programa, sobre todo luego del abrupto fin de «Mochileros», «de verdad el paso que tuve en TVN fue aprendizaje enorme», señaló Pamela Diaz.

Pamela Diaz Tvn
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Ha sido uno de mis mejores momentos en televisión y a los ejecutivos de verdad se los agradezco, de todo corazón, todo el cariño que me han dado», agregó.

¿Qué pasó con «Mochileros»? Según aseguró Pamela Díaz, le pagaron por los cuatro capítulos del programa que salieron al aire en la señal pública.

Por otro lado, afirmó que ahora están negociando por el resto del material grabado para el espacio, que alcanzaba para 11 episodios más. «Yo creo que vamos a llegar a un lindo acuerdo», señaló.

Es así como Pamela Díaz expresó que se siente muy esperanzada en que su desvinculación con TVN terminé de la mejor manera.

Te puede interesar: «Pamela Díaz recordó rivalidad con Cathy Barriga en La Granja VIP»