Espectáculos

«Marcaron un momento»: El mensaje de José Antonio Neme por el final de «Bienvenidos»

El periodista de Mucho Gusto, José Antonio Neme aprovechó las pantallas para enviar un sentido mensaje por el final de «Bienvenidos».

Jose Antonio Neme Bienvenidos
Redes Sociales

Como anunciamos anteriormente, el miércoles 10 de noviembre Canal 13 emitió el último capítulo de «Bienvenidos». El matinal inició sus transmisiones un 7 de marzo de 2011, y ahora luego de 10 años, el icónico programa de la mañana llega a su fin.

La larga trayectoria de «Bienvenidos» ha significado que una gran cantidad de rostros de la televisión nacional hayan pasado por sus estudios. Y por lo mismo, el cierre del programa de Canal 13 no ha dejado a nadie indiferente.

En ese contexto, la meteoróloga Michelle Adams, aprovechó su tiempo en «Mucho Gusto» para enviar un saludo a sus ex compañeros de trabajo. “A propósito de que somos todos compañeros, un besito para todos los de Bienvenidos, con mucho cariño, con todo nuestro corazón. Un besito grande”, dijo al aire.

Tras el saludo de la meteoróloga, José Antonio Neme reaccionó con una inesperada broma. “Un minuto de silencio”, dijo entre risas con su característica ironía. 

La reflexión de José Antonio Neme por el final de «Bienvenidos»

A pesar de todo, el periodista aclaró que su comentario no era más que una broma. Luego, José Antonio Neme se puso serio para enviar un sentido mensaje a «Bienvenidos». “No, si es verdad, son 10 años. Yo no conozco mucho eso sí al equipo, pero cuando termina un ciclo tan potente, uno siempre lo siente porque se mueve la emoción”, afirmó.

Leer también: Daniella Duran sobre su visita a Chile: «Me han demostrado que me quieren»

Además, el periodista de Mucho Gusto, agregó que “evidentemente el Bienvenidos lo representa televisivamente Tonka (Tomicic), Martín (Cárcamo), Amaro (Gómez-Pablos), Polo Ramírez, la Raquel (Argandoña), en fin. Marcaron un momento”.

Finalmente,  José Antonio Neme aprovechó el momento para enviar toda la buena vibra a «Tú Día». El nuevo programa de la mañana de Canal 13, que reemplazará a «Bienvenidos».

Un tremendo abrazo a todo el equipo y le deseo el mayor de los éxitos, y lo digo de verdad, a Mirna Schindler, porque la conozco y la quiero mucho… hicimos Pauta Libre, un programa precioso que hoy vuela con unas periodistas tremendas. A la Mirna la conozco del Informe Especial, a Ángeles (Araya) no tengo el placer de conocerla, pero yo a la Mirna le deseo toda la suerte del mundo, que lo pase bien, que sea ella, que opine y qué rico que haya más competencia”, concluyó.

Leer más: Bienvenidos: Pancho Saavedra se despidió del matinal desde Marruecos