Espectáculos

Julio César Rodríguez dedica emotivo mensaje a sus ex compañeros de «Bienvenidos»

Tras el término de "Bienvenidos", Julio César Rodríguez escribió especiales palabras hacia sus compañeros y en especial a Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Julio Cesar2
@jcrodriguezoriginal

Ayer martes, Tonka Tomicic anunció que «Bienvenidos» finaliza hoy tras 10 años al aire. La animadora muy emocionada dijo: «Será mañana miércoles el último día. La oportunidad y el honor de acompañarnos a ustedes en sus casas. Esperamos haber estado a la altura».

Pero además, reveló que ella y parte del equipo seguirán trabajando en proyectos de Canal 13. Así que probablemente la sigamos viendo en televisión.

El mensaje de Julio César Rodríguez

El conductor de «Contigo en la mañana» quiso ser parte del cierre del matinal, ya que en su tiempo, también estuvo a cargo de la conducción de «Bienvenidos». 

Es por esto que Julio César Rodríguez compartió en Instagram un emotivo mensaje hacia sus ex compañeros y en especial a Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Julio Cesar
@jcrodriguezoriginal

El animador subió dos dedicatorias, la primera se mostró con una mística «bola de cristal» para leer el futuro y escribió: «Acá preparándome para leer el futuro. Viene lleno de obstáculos…ideal para sortearlos con clase y elegancia. Con honestidad y sin miedo al qué dirán porque la convicción es lo que empuja».

Agregó, «¡Termina «Bienvenidos» un lugar donde fui feliz! Tonka Tomicic gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti», finalizó Julio César.

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores lo felicitaron por sus emotivas palabras.

Tonka Tomicic Julio Cesar1
@jcrodriguezoriginal

Pero hoy también quiso referirse al término del matinal y compartió una fotografía de su último día en «Bienvenidos» de Canal 13, «decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos».

«Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional. Primera formación que fue a la cancha, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Daniel Matamala. Hoy es su último día los recuerdo con cariño», escribió el animador.

Y agregó: «Pero en especial a ti Tonka Tomicic que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Eres lo máximo, una campeona, una compañera de trabajo maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar», finalizo.

Leer más: Tonka Tomicic y Pamela Jiles protagonizan divertido momento en «Bienvenidos»