Espectáculos

Daniella Duran sobre su visita a Chile: «Me han demostrado que me quieren»

La periodista deportiva Daniella Duran, nos contó en exclusiva cómo ha sido llegar a The Covers, en su segunda visita a Chile. 

Daniella Duran En Chile
Daniella Duran.

Han pasado varios días desde que la periodista colombiana Daniella Duran aterrizó en Chile, en su segunda visita al país, pero sigue igual de feliz como si llegara por primera vez. 

Daniella Duran está lista para participar del desafío que le propuso The Covers 2, donde tendrá la misión de imitar a una prestigiosa cantante. Pero no solo los proyectos laborales la tiene contenta, sino también el recibimiento que le han dado los chilenos en estas semanas. 

En exclusiva para FMDOS.CL, la periodista deportiva nos contó que que los chilenos son «respetuosos, amorosos, cariñosos, buena onda. Realmente me encanta encontrarlos en la calle, me encanta acercarme a ellos, poder tener una rutina normal, poder subirme al metro, de ir a conocer sus sitios célebres. Eso es lo que me ha gustado de este viaje a Chile».

Daniella Duran En Chile

¿Qué veremos de Daniella Duran durante su visita a Chile?

Tal como nos cuenta, Daniella Duran tenía proyectos en nuestro país hace más de un año, que tuvieron que ser aplazados por la pandemia. Pero a medida que su nombre comenzó a sonar más en Chile, las oportunidades se fueron abriendo. 

«En los últimos meses, con todo lo que mi nombre había sonado en el país, vieron la aceptación tan grande que estaba teniendo con los chilenos, y cómo me estaba conectando, porque es muy fácil llegar a IG, pero muy difícil quedarse», nos explica en exclusiva la periodista colombiana. 

No solo Daniella Duran está con The Covers 2 en Chile, también está trabajando con varias otras marcas realizando publicidad en sus redes sociales. «Me encanta tener cercanía en mis redes sociales, eso ha hecho la diferente y por supuesto, todas esas propuestas que ahora estoy desarrollando en Chile, el programa de televisión, con las diferentes marcas y otras más».

The Covers Daniella Duran

Leer más: Luis Jara dejaría Mega para irse a otro canal de televisión

¿Cómo fue volver a nuestro país?

Este nuevo viaje laboral de Daniella Duran en Chile ha traído mucha felicidad en la periodista deportiva, sobre todo porque los desafíos que pronto enfrentará van de la mano con su personalidad. 

«Yo creo que como periodista deportiva, siempre he sido lúdica, nunca he perdido la esencia. Soy una persona muy divertida, extrovertida, estoy siempre con una sonrisa, trato de sacarle humor a todas las cosas, incluso al deporte». 

Finalmente a través de FMDOS.CL, Daniella Duran quiso enviar un mensaje a todos los chilenos que le han seguido todas las pistas. «No tengo palabras de agradecimiento que me alcancen por todo su amor, por todo este seguimiento, por compartir conmigo a través de redes sociales, de apoyarme, en cada momento, de poder encontrarnos y tener un mensaje agradable para mí… no me cabe el corazón de la emoción y se los agradezco con toda mi alma. Mi mensaje más grande es gracias, gracias Chile». 

Daniella Duran

Leer más: ¿Qué participantes se repetirán el plato en la segunda temporada de “The Covers”?