Espectáculos

Bienvenidos: Pancho Saavedra se despidió del matinal desde Marruecos

Este miércoles termina Bienvenidos en Canal 13 y Pancho Saavedra no quiso perder la oportunidad de despedirse del emblemático matinal.

Pancho Saavedra se despidió de Bienvenidos
@panchosaavedr

Luego de 10 años al aire de lunes a viernes por las pantallas Canal 13, el matinal Bienvenidos llega a su fin este miércoles, 10 de noviembre, razón por la que Pancho Saavedra tuvo que despedirse desde Marruecos.

Con una transmisión desde allá, Pancho Saavedra se despidió de Bienvenidos en conversación con la animadora, Tonka Tomicic. El animador se encuentra en ese país por nuevos compromisos profesionales. No obstante, no podía faltar al matinal para dar sus últimas palabras, así que lo hizo vía streaming.

¿Qué dijo Pancho Saavedra por el final de Bienvenidos?

Con cuatro horas de diferencia, Pancho Saavedra se conectó en vivo con Bienvenidos y causó risas, como de costumbre, en diálogo con Tonka Tomicick.

«¿Cómo estamos querida Tonka? ¿Se escucha bien?«, inició el querido animador de la televisión chilena. «Andamos recorriendo acá con Jorge Zabaleta, grabando un nuevo programa para el próximo año. No podía restarme de este último día del matinal. ¡Son 10 años!», rescató Pancho Saavedra.

El animador reveló que resulta histórico que un matinal como Bienvenidos estuviese al aire por una década, a diferencia de otros programas que no lo logran. «En los matinales que estuve alcancé a durar máximo 2 años», advirtió.

Luego, dedicó sentidas palabras para Tonka Tomicic en medio de la transmisión. «Si me quise conectar ahora es para decirte que siento una profunda admiraciónpor ti Tonka, por tu equipo, pero quiero hablar por ti», le dijo sonrojando a la animadora en pleno programa.

«No te arrepientas nunca de las cosas que hiciste, de los momentos, porque eso hicieron de la animadora que eres hoy, sólida. Después de esto se vienen puras cosas buenas, no lo dudes», completó.

Tonka Tomocic no dudó en contestarle: «Estoy muy contenta y muy agradecida, un sentimiento de gratitud y de alegría por lo vivido. Tú también fuiste parte de tanto».

«Somos amigos y vamos a estar siempre conectados. Agradezco la oportunidad que tuve de trabajar en varios momentos contigo en el matinal», finalizó.

Lee también: «Bienvenidos»: así comenzó el último capítulo del matinal