Espectáculos

El hijo mayor de Shakira y Piqué opinó sobre su papá como futbolista

Milán, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué transmitió en vivo con el conocido streamer español Ibai Llanos.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Shakira y Gerard Piqué formaron una de las familias más queridas del mundo de la música y del deporte, con dos hijos, Milán y Sasha, y más de diez años de relación.

Por esto y más, son muchos los fans que siguen de cerca cada paso que da la pareja como familia. De hecho, Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué, es noticia en horas recientemente por sus dotes de comentarista deportivo.

El hijo de Shakira y Piqué transmitió en vivo con el conocido streamer español Ibai Llanos. Allí, ofreció su opinión sobre cómo juega su papá en el FC Barcelona.

¿Qué dijo el hijo de Shakira sobre la técnica de juego de su padre?

En primer lugar, Milán afirmó: «Es bueno, hace los pases buenos. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto. No sé en lo que puede mejorar…».

Luego, con el carisma que le caracteriza, el hijo de Shakira y Piqué afirmó que su padre puede jugar todavía, pese a su edad. «Está un poco mayor ya, ¿no?», le preguntaron. Milán no tardó en responder: «Sí, pero que juegue todavía».

Hijo De Shakira Y Piqué
Créditos: @alailo_

«Si perdemos no pasa nada…Bueno, ¿estamos eliminados si perdemos?», preguntó y le respondieron que sí. Entonces, advirtió: «Bueno entonces sí que pasa».

Shakira y Piqué se conocieron en el año 2010, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En aquella cita deportiva, ella tuvo un papel importante, ya que fue la encargada de interpretar el himno oficial del torneo de la FIFA.

En ese momento, además, Gerard Piqué y su equipo, ganaron el torneo futbolístico, momento en que se empezó a rumorear sobre una acercamiento entre ambos. Tras confirmar su noviazgo y la llegada de sus hijos, hoy a la pareja se le ve más enamorados que nunca.

Lee también: El álbum de Shakira, Servicio de Lavandería, cumple 20 años


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...