Espectáculos

Shakira sobre Piqué tras goleada del Barcelona: «No es porque sea mi marido, pero…»

El Barcelona le ganó al Real Madrid con cuatro goles, y Shakira lo celebró en su Instagram ocn mensaje para su pareja.

Piqué Y Shakira
Getty Images

La historia de amor de Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, es seguida de cerca por los fanáticos de la cantante barranquillera. De hecho, con dos hijos juntos, ambos conforman una de las parejas más queridas del mundo.

Con casi 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milán. Por esto y más, son muchos los fans que siguen de cerca cada paso que da la pareja.

De hecho, con una reciente publicación de Shakira no pasó distinto. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid, con especiales palabras para Piqué.

El mensaje de Shakira para Piqué

La cantante colombiana utilizó su perfil de Instagram para publicar una foto suya, aunque en la descripción, el mensaje fue para Piqué:

Shakira
Créditos: Instagram @shakira

«Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!», expresó Shakira con notable emoción luego que el Barcelona le ganara al Real Madrid en el clásico jugado en el Santiago Bernabéu con cuatro goles, los mismos que muestra Shaki con la mano.

Cabe recordar que esta famosa pareja, se conoció en el año 2010, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En aquella cita deportiva, Shakira tuvo un papel importante, ya que fue la encargada de interpretar el himno oficial del torneo de la FIFA.

En ese momento, además, Gerard Piqué y su equipo, ganaron el torneo futbolístico, momento en que se empezó a rumorear sobre una acercamiento entre ambos. Tras confirmar su noviazgo y la llegada de sus hijos, hoy a la pareja se le ve más enamorados que nunca.

Lee también: El álbum de Shakira, Servicio de Lavandería, cumple 20 años

 

En vivo

Si no supiste amar...