Espectáculos

¿Se viene?: Aseguran que Shakira y Piqué estarían por contraer matrimonio

El manager de la colombiana, Jairo Martínez aseguró que Shakira y Piqué estarían pensando en contraer matrimonio. Detalles acá.

Shakira
Getty Images

Al parecer la pareja compuesta por Shakira y Gerard Piqué, estaría lista para dar el siguiente paso, según algunos rumores que se han conocido en la jornada. Recordemos que la pareja de la colombiana y el español, lleva más de 10 años juntos y ya tienen dos hijos, Sasha y Milán.

Pero ¿de dónde salieron los rumores del matrimonio? Al parecer, las especulaciones de la supuesta boda entre los tortolitos, llegaron tras una entrevista al representante de Shakira, Jairo Martínez.

Allí, el manager de la intérprete de ‘Waka Waka‘, dio detalles que para la prensa no han pasado desapercibidos.

¿Se viene la boda?

Según lo que declaró el representante, los planes de una boda estarían más vigentes que nunca. ¿Te imaginas esa boda? Todo un evento, tanto para el mundo de la música, como para el mundo del deporte.

El representante de la colombiana contó además, que Shakira es muy querida por los padres del futbolista español. «Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión sobre él» comentó Martínez.

El manager de la cantante además aprovechó la instancia de negar que la pareja se haya casado en secreto. Esto porque hace un tiempo corrían rumores que decían que Shakira y Piqué habían contraído matrimonio casi clandestinamente.

¿Cómo se conocieron?

Cabe recordar que esta famosa pareja, se conoció en el año 2010, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En aquella cita deportiva, Shakira tuvo un papel importante, ya que fue la encargada de interpretar el himno oficial del torneo de la FIFA.

En ese momento, además, Gerard Piqué y su equipo, ganaron el torneo futbolístico, momento en que se empezó a rumorear sobre una acercamiento entre ambos. Tras confirmar su noviazgo y la llegada de sus hijos, hoy a la pareja se le ve más enamorados que nunca.

Leer también: El álbum de Shakira, Servicio de Lavandería, cumple 20 años