Espectáculos

El gesto solidario de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña

El mismo Bautista Vicuña mostró en sus redes la acción solidaria que realizó en una zona vulnerable de Buenos Aires.

Bautista Vicuña
Instagram: @bauti.vicuna

Así como Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain gozan de una altísima popularidad en Chile y Argentina, poco a poco Bautista -el hijo mayor de ambos- también la ha ganado.

Por ejemplo en Instagram, Bautista Vicuña ya tiene más de 283 mil seguidores. Allí, suele mostrar sus primeros pasos como modelo y su incursión en la música.

Sin embargo, Bautista Vicuña es noticia en horas recientes pero por un gesto solidario que también fue documentado en su perfil de la red social de la camarita.

¿Cuál fue el gesto solidario de Bautista Vicuña?

A sus 14 años de edad, Bautista Vicuña, hijo de Benjamín y Pampita, tuvo un gesto solidario. El adolescente participó en una actividad realizada por la ONG Asociar, una organización sin fines de lucro en la Argentina fundada por su padrastro, el esposo de Pampita, Roberto García Moritán.

El objetivo de esta ONG con la que Bautista Vicuña participó con un gesto solidario, es potenciar emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y en la capital del país trasandino.

Así, Bautista Vicuña acudió al Barrio Garrote, en Buenos Aires, para pintar un colorido mural. Además, charlaron con los vecinos del lugar.

En su Instagram, Bautista Vicuña publicó un video donde le regaló una gorra a un niño de ese mismo barrio:

«@asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo cuando le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda«, escribió Bautista Vicuña en medio de su gesto solidario.

Benjamín no tardó en reaccionar en los comentarios donde escribió: «Me siento muy orgulloso de ti».

Pampita, en tanto, sumó emojis de corazones para su hijo mayor.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita se juntaron para el cumpleaños de su hijo