Espectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hijo

El actor chileno Benjamín Vicuña y Pampita están de lo más buena onda y así lo demuestran en sus redes sociales.

Pampita
Getty Images

Benjamín Vicuña Pampita han logrado reconstruir su relación, basándose en la amistad y respeto. Uno de los principales motivos, la familia que construyeron mientras estaban juntos.

Así lo han demostrado en el último tiempo, donde incluso el chileno mantiene una relación con una amiga de Carolina Ardohain.

Bueno, y esta buena onda se demuestra en las redes sociales para compartir un momento muy importante como padres, el cumpleaños de su hijo, Beltrán.

Benjamín Vicuña y Pampita juntos por su hijo

Como te contábamos, Benjamín Vicuña y Pampita volvieron a dar una muestra de la buena relación que mantiene como familia.

La ex pareja organizó una fiesta para celebrar los 10 años de su hijo Beltrán, donde llegaron parte de la familia, seres queridos y amigos.

Fue en redes sociales donde pudimos ver parte de la celebraron del pequeño, dejando claro que es todo un fanático del futbol, ya que la fiesta tuvo temática relacionada con este deporte.

3
Créditos: @benjaminvicuna.ok

La torta tenía una imagen del máximo ídolo, estamos hablando de Diego Armando Maradona.

Sí, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita lució junto a sus amigos diferentes camisetas de clubes de fútbol. Por ejemplo, el cumpleañero usó una del Inter.

Beltrán Vicuña es el tercer hijo que tuvo la pareja en 2012. De hecho, el pequeño que está celebrando sus 10 años nació en Santiago de Chile.

“Empezando los festejos. Se vienen tus 10 añitos Beltrán”, escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la torta de cumpleaños.

1
Créditos: @benjaminvicuna.ok

Mientras tanto, Pampita compartió en sus historias distintas imágenes de la celebración, demostrando todo su amor al cumpleañero, Beltrán.

Hasta la celebración participaron sus otros hermanos: Benicio, Bautista y Anita Moritán, la pequeña fruto de la relación entre Pampita y Roberto García Moritán.

2
Créditos: @pampitaoficial

Lee también: Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista a una sesión de fotos