Espectáculos

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista a una sesión de fotos

El hijo de Benjamín Vicuña da sus primeros pasos en su carrera artística con el apoyo del actor y de su mamá, Pampita.

Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain sigue los pasos de sus padres. Así lo mostró recientemente en una nueva sesión de fotos que contó con la participación del actor chileno.

De hecho, tanto Benjamín Vicuña como Pampita supieron desde muy jóvenes a qué se querían dedicar. Con el hijo mayor de ambos ocurre lo mismo, por eso ya comenzó a transitar su camino.

Bautista Vicuña, incluso, debutó como actor en septiembre pasado. En compañía de su papá, en el rodaje del comercial para un banco, y el adolescente mostró sus habilidades frente a cámaras.

Por otro lado, también transitó sus primeras experiencias como modelo, algo que quedó reforzado ahora con fotos nuevas donde posa como todo un profesional y con su papá.

La revista Caras mostró un nuevo trabajo fotográfico de Benjamín Vicuña y su hijo Bautista en la Argentina. Además, precisaron las palabras de orgullo del actor por los pasos del ya no tan pequeño Bauti.

Así posó Benjamún Vicuña con su hijo Bautista

Esta es parte de la sesión de fotos de Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín, junto a su papá:

Benjamín Vicuña Y Su Hijo Bautista 2
Benjamín Vicuña Y Su Hijo Bautista 1
Créditos: Revista Caras

Benjamín Vicuña no tardó en pronunciarse con la mencionada revista por este trabajo. «Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre. Poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo», indicó el actor nacional.

También, revelaron que tienen el sueño de protagonizar una película juntos, aunque todavía no hay algún proyecto similar confirmado. Lo cierto es que Bautista Vicuña tiene un futuro artístico casi asegurado, algo en lo que trabaja desde ya con el apoyo de su familia, especialmente de sus papás.

Lee también: Benjamín Vicuña vivió terrible experiencia paranormal en casa con su familia