Espectáculos

¡Cuánto talento! El elenco de «Amar Profundo» se luce con su propia banda

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Oyarzún compartió un registro de la banda que se formó entre grabaciones de la nocturna de Mega.

Rocío Rojas |

Amar Profundo Banda

Amar Profundo Banda

«Amar Profundo» sigue arrasando entre los televidentes. La nocturna de Mega ha tenido una muy buena acogida, tanto por su trama como por el trabajo de su elenco.

Y por lo mismo, los actores de la ficción, no solo son talentosos en su campo laboral, sino que también sorprenden con otras habilidades.

Tal es el caso con esta nueva banda que se armó entre grabaciones de la teleserie; cuándo el elenco de «Amar Profundo» encontró una forma de entretenerse durante su tiempo libre y formaron su propia banda musical.

La banda de «Amar Profundo»

Así, el actor Nicolás Oyarzún fue el primero en publicar un video en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que encarna a Fabián compartió un registro en dónde lo podemos ver con tocando la guitarra, mientras canta “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”.

Leer también: «Va a haber un tremendo cambio»: Carmen Disa Gutiérrez entregó detalles de lo que se viene para Elvira en «Amar Profundo»

Junto a él, esta Fernando Godoy en la percusión, tocando un instrumento con un sonido similar a las maracas.

Y como era de esperar, el romántico video desató grandes elogios por parte de los y las seguidores del actor.

«El plan es enamorar», «basta de ser tan lindo», «el príncipe azul sí existe», «el sueño de cualquier mujer», «no sé cuántas veces pueda ver este video y enamorarme», «me encantó, por favor, sigue cantando», «lindos y secos», «máximos», son parte de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de dicho registro.

Los otros miembros de la banda

Todo parece indicar que Oyarzún es el gestor de la improvisada banda. Esto, ya que el actor compartió un segundo vídeo junto a otros miembros del elenco.

Y en este nuevo clip, aparece cantando Elisa Zuleta. Mientras que Oyarzún repite su rol en la guitarra y Jorge Arecheta apoya en la percusión junto a Fernando Godoy.

Además, para esta ocasión, aprovecharon la presencia femenina para interpretar «Una rosa es una rosa», canción original de la banda española Mecano.

«Elisa canta hermoso», «me he llevado una linda sorpresa», «se pasaron para talentosos», «qué buena canción», «estoy métale cantando», «qué linda voz», son algunos de los comentarios que quedaron en este segundo registro en el Instagram de Nicolás Oyarzún.

Leer más: Seguidores de «Amar Profundo» empatizaron con Oliver luego que conociera al pololo de Rafaela

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil